saludos a todos!!!!!!!!!!!!
es la primera vez que entro a este foro ya que me estoy por comprar una Musso 602 mod 2001 para poder viajar y salir de pesca por las lagunas por caminos de mucho barro espero que me de resultado ya que me desprendo de un peugeot 406 viejito pero con un andar excelente mis saludos para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Hola Gente
Asunto: Re: Hola Gente
bienvenido!!!!!!!!! espero que te sientas comodo, es un grupo de gente maravillosa.no te vas a arepentir de la compra.
saludos damian. :razz: :razz:
saludos damian. :razz: :razz:
Bienvenido, suerte con la compra :razz:
Hola KOBLACK Bienvenido :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, sin dudas diste con el lugar indicado.
Espero que puedas realizar tu compra :razz:
tenemos otro integrante que es loco por la pesca "EL PEJE" , y esperamos conoserte pronto en alguna reunión o salida!!
PD: contanos un poco de donde sos o colocalo en el perfil, así en futuras consultas te podemos orientar :p
Espero que puedas realizar tu compra :razz:
tenemos otro integrante que es loco por la pesca "EL PEJE" , y esperamos conoserte pronto en alguna reunión o salida!!
PD: contanos un poco de donde sos o colocalo en el perfil, así en futuras consultas te podemos orientar :p
Bienvenido y que puedas subirte a una Musso pronto :razz: :razz:
Hola, bienvenido al club!! :clap: :D/
BIENVENIDO :clap: ,Y SOMOS VARIOS LOS QUE LE GUSTA LA PESCA =P~ ,TE FELICITO POR LA ELECCION ,TE VAS A SENTIR MUY A GUSTO CON ESA NAVE ,TE DIGO QUE YO YA LA PROBE EN EL BARRO EN ENTRE RIOS Y VA SIN PROBLEMAS ,MUCHA SUERTE Y NOS VEREMOS EN ALGUN ENCUENTRO ,SALUDOS DESDE PACHECO. :razz: :razz: :p
BIENVENIDO AL CLUB!!!! SUERTE CON LA COMPRA :eek:
SALUDOS DESDE PILAR :p :p
SALUDOS DESDE PILAR :p :p
GRACIAS A TODOS Y ESPERO TENER LA CAMIONETA LA SEMANA QUE VIENE !!!! ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR SI ESTA EN PRECIO 58000 UNA 602 2001 59000 KM ESTA MUY BIEN PARADA
PERDON 159000 KM JEJEJE
Página 1 de 4