Asunto: Consulta Por Cableado Sin Conectar Bajo Los Asientos
Buenas noches queridos amigos..
En esta oportunidad quisiera hacerles una consulta sobre unos cables con fichas o conectores que están sueltos debajo de los asientos delanteros.
En primer lugar hay uno que sale de la TCCU (Creo, por favor corregirme si me equivoco).
Ahí va la foto:

Image

Y en segundo lugar otras dos fichas que están sin conectar, muy cerca de la anterior pero más hacia la mitad del asiento, vendría a ser atrás de la palanca de freno de mano.

Esta es la otra foto:

Image

Busqué algún post con info al respecto pero no encontré.. y cómo estoy buscando causas de las dos luces de la 4x4 encendidas en el tablero.. me pareció qu tal vez esto tenga algo que ver..

De todos modos aprovecho y les cuento que ayer desarmé el motorcito de acuerdo al instructivo de Pablo y se vé en muy buen estado.. de hecho funciona bien, activando la tecla lo puedo llevar a cualquiera de las tres posiciones.. el problema que tengo es que para que esto suceda debo quitar el contacto.. poner la tecla en la posición que desee y dar contacto..
Osea, tengo que apagar la camioneta, poner la tecla en Low o High y darle arranque nuevamente..y ahí si pasa.

Si la camioneta esta en marcha, por más que esté en punto muerto, pise el embrague y el freno, cuando cambio la tecla de posición para activar la 4x4 o para salir de la 4x4 a la 4x2... no hace nada.

Bueno agradeceré sus comentarios.
Por último.. por las dudas aclaro que mi Musso es 2001 2.9 TD caja manual.

Gracias y saludos para todos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Por Cableado Sin Conectar Bajo Los Asientos
Hola Gabriel ; tomate el trabajito de desarmar el socalo y levantar un poco la alfombra y vas a encontrar parte de la instalacion electrica que pasa por el piso del conductor ai tenes que encontrar los enchufes de la computadora de abajo del aciento ,que por eso no podes conectar la doble en marcha como corresponde ; los otros enchufes son del freno de mano y del sensor del cinturon de seguridad ; fijate bien los enchufes cual coincide concual,no te podes equivocar y si te falta alguno tirate abajo y fijate si no se paso para abajo .

Saludos .

Perfil MP  
En la primera foto, ese conector yo tambien lo tengo desconectado y la compre asi, vi todo pero no hay donde conectarlo y mi camioneta funciona bien es 2005.
Mañana me fijo los demas.

Perfil MP  
sinetsoluciones escribió: [Ver mensaje]
En la primera foto, ese conector yo tambien lo tengo desconectado y la compre asi, vi todo pero no hay donde conectarlo y mi camioneta funciona bien es 2005.
Mañana me fijo los demas.

Ese conector vino para respaldo calefaccionado, viene la instalación pero todavía no conozco ninguno que lo tenga instalado... [-(')

Hola "El Profe", gracias por la info. Hoy a la tarde voy a hacer lo que sugerís para ver si encuentro las contrapartes.. y ojalá estés en lo cierto..
Hola "Sinetsoluciones" y Pablo Holzman, parece que queda solucionado el tema del conector de la primera imagen. Gracias Pablo por la valiosa info.
Abrazoss!!! Mas tarde les cuento si encontré los otros cables como dijo El Profe! :p

Perfil MP  
Perdón ayer no pude al final, La mia tiene butacas calefaccionados pero no funcionan, cual decís que son los conectores? ya que me recordaron de esto aprovecho en arreglarlo y decirte lo de los cables.

Perfil MP  
Bueno, seguí sus consejos y destapicé el piso, lado conductor.
Pero no encontré nada.. solo pude ver que el cable de la primera foto sale del mismo manojo que entra a la TCCU.
En fin, si es de las butacas calefaccionadas lo descarto.

Los otros conectores (2a foto) salen del mismo maso de cables que llevan ficha al cinturón de seguridad y al freno de mano..
Pero tanto el cinto como el freno de mano estan conectados y marca en el tablero.. así que tal vez el fin de semana destapice el resto del piso a ver si encuentro algo más... :-k

Tal vez sea para la alefacción del asiento del acompañante? :-s
Bueno veremos....

Perfil MP  

Página 1 de 1