Asunto: Temperatura Del Motor
Buenos dias por favor alguien me puede orientar, sobre temperatura del motor nunca en tres años que tengo mi musso habia levantado temperatura y este domingo lo hizo en caminos que anteriormente habia recorrido estoy desorientado gracias por la ayuda desde ya
Asunto: Re: Temperatura Del Motor
Muchísimo para leer! Empezá cambiando la tapa del depósito
Hola Pucho, si no te baja el nivel de agua por alguna perdida , revisa el viscoso ( ventilador), hay una nota de como se prueba si esta bien. Por lo que me explico Roberto y Damian una manera es cuando el motor esta en marcha y lo apagas , el viscoso se debe frenar en seguida (con temperatura normal), en mi caso seguia girando un poco mas, lo cambie y refrigera mucho mas, lo noto en invierno que para llegar a levantar temperatura normal debo pasar los 100km/h, si voy por debajo la aguja apenas se mueve.
Con el viscoso anterior nunca se me paso de temperatura pero el actual tira mucho mas caudal de aire por girar mas vueltas que el anterior y se nota con el ruido que genera
A mas temperatura mas firme esta la paleta y mas vueltas da, conclucion tira mas aire, es importante que este bien el encausador de aire (plasticos que cubren la parte trasera del radiador y orientan de forma frontal el aire hacia el motor ).
Con el viscoso anterior nunca se me paso de temperatura pero el actual tira mucho mas caudal de aire por girar mas vueltas que el anterior y se nota con el ruido que genera
A mas temperatura mas firme esta la paleta y mas vueltas da, conclucion tira mas aire, es importante que este bien el encausador de aire (plasticos que cubren la parte trasera del radiador y orientan de forma frontal el aire hacia el motor ).
También podés pensar en el termostato, y si nada de eso funciona, limpiar radiador... :-k
GRACIAS CHICOS POR SUS RESPUESTAS ME SIRVEN UN MONTON ESTOY MUY AGRADECIDO, ME PONGO MANOS A LA OBRA :ansi: :clap:
Pucho yo la semana pasada hice limpiar el radiador y quedo joya. Como estoy sin termostato tengo que ponerle un cartón para que levante temperatura. si queres mandame mp y te paso la dirección donde limpian el radiador ( te lo desarman y le pasan los fierritos )
Pucho463 escribió: [Ver mensaje]
Pucho yo la semana pasada hice limpiar el radiador y quedo joya. Como estoy sin termostato tengo que ponerle un cartón para que levante temperatura. si queres mandame mp y te paso la dirección donde limpian el radiador ( te lo desarman y le pasan los fierritos )
Hola Amigos. como medida de emergencia esta bien ...pero no la caminen mucho sin termostato si trabaja con baja temperatura tambien es perjudicial para el motor. Si no conseguis legitimo ponele uno de Perkins 4 que le va bien, es de bajo costo y lo conseguis en cualquier lado. Suerte y saludos. Ricardo.fortinero escribió: [Ver mensaje]
Ricardo tiene razón. Es perjudicial andar el motor sin termostato. En mi caso yo estoy andando con uno de Perkins hace cuatro años y sin quejas... :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: si ya se y ahora que limpie el radiador voy a ponerle el termostato. simplemente la anduve el domingo con el carton puesto para que levante un poco de temperatura. Voy a tener en cuenta lo que me dicen gracias gaviota y Ricardo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: :eek: :eek: si ya se y ahora que limpie el radiador voy a ponerle el termostato. simplemente la anduve el domingo con el carton puesto para que levante un poco de temperatura. Voy a tener en cuenta lo que me dicen gracias gaviota y Ricardo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Página 1 de 1