Asunto: Aceite
Hola gente, se me rompió la caja automática, es una BTRA Australiana, ya me contacté con algunos mecánicos pidiendo presupuesto y que me inspire confianza, todavía no me decidí, además hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, lo que me llamó la atención fue el tema del aceite ya que unos me dijeron que lleva Valvoline mercon 4 y otros Motul ATF, alguno me puede ayudar y decirme que aceite lleva .
Gracias.
Manuk

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite
Hola, en primer lugar nos gustaría saber de donde sos. Ponelo en el avatar así es más fácil.

En cuanto al aceite fíjate en el Foro. Hay mucho escrito sobre el tema.

Hay varios talleres pero llévalo a alguno que conozca bien esa caja. Sino, vas a renegar al pepe y gastar muuuucha plata.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Hola Carlos, disculpá mi ignorancia cibernética , no se que es el avatar, yo ya me presenté anteriormente (no se donde se publicó) soy de Ituzaingó pero en capital encontré el representante oficial de Ssanyong pero sigo con la duda del aceite.
Gracias y saludos

Perfil MP  
Carlos quizo decir en tu info de perfil. Hay miles de de presentados en el foro, como te imaginas que nos acordamos de donde son? :p

En Carvais sé que han reparado las BTRA y no escucharon reclamos. Hablá con ellos que te van a poder orientar con el aceite.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1