Asunto: Cambio De Calentadores Del Motor
Hola, amigos tengo q cambiar los calentadores y es primera vez q nro de llaves etc..... :ansi:

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Calentadores Del Motor
Hola Charly ;las llaves y tubos que tenes que usar son : 17 mm para los caños de los inyectores (tenes que sacarlo ) ; 10 mm para las tuerquitas de los calentadores ; 12 mm para sacar los calentadores ; ( el del cilindro 1 si no es necesario no lo cambies por que tenes que desarmar muchas mas cosas y algunas si no tenes las juntas se te va a complicar mucho ; si podes controla si funciona bien y dejala y cambia el resto , pero no tires las viejas, controla la que anda y guardalas de emergencia ) ,

PD : cualquier cosa avisame.

Saludos.

Perfil MP  
Se pueden cambiar sin desarmar ninguna otra cosa, aunque es algo trabajoso! Usa el buscador! :p

GRACIAS!!!!!!! Profe , como pruebo la que no calienta? :ansi: :ansi:

Perfil MP  
charysan escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS!!!!!!! Profe , como pruebo la que no calienta? :ansi: :ansi:

Con un tester, deben medir 1,2 a 1,8 ohms.
Pero hasta 5 ohms se la considera buena. 8)

charysan escribió: [Ver mensaje]
Hola, amigos tengo q cambiar los calentadores y es primera vez q nro de llaves etc..... :ansi:

Yo los cambie sin desarmar mas que los mismos calentadores :eek: y creo :-k que solo saque el filtro y porta filtro. La herramienta fue el tubo 12 con un alargue tipo cardan con un par de articulaciones,el de atras se complico un poquito,pero se pudo :eek:

No te olvides que al colocar los nuevos hay que usar una manguerita de goma idem a las de vacio y girarlas con la mano varias vueltas para no pifiarle a la rosca de entrada , luego si ajustar con acople cardanico universal y tubito de 12 mm. Suerte y saludos Ricardo.

Página 1 de 1