Asunto: Daño En Diferencial
Saludos a todos desde antofagasta chile,consulto por problema grave , tengo una musso 2005 2.9 diesel 4x4 manual ,se me salio el cardan del diferencial y causo bastante daño en los componentes del diferencial, encontre un diferencial completo de action sport 2012 uds. Creen que me sirva y asi hacer el cambio completo del diferencial,, todo dato me sirve, desde ya su agradecido.saludos cordiales.

Perfil MP  
Asunto: Re: Daño En Diferencial
El diferencial es un Dana 44, el cual es usado por varias marcas automotrices.

si tenés que hacer el gasto de un diferencial, fijate de poner autoblocante o algo así.
(dependiendo de que uso le des al vehículo)

Perfil MP  
Como te dijeron, el diferencial debe ser un Dana 44, pero la relación de engranajes debe ser igual, o muy parecida a la original... Suerte!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias por sus respuestas , desarme el diferencial y conte los dientes de corona y piñon, corona 43, piñon 11, como conte es 4x4, si realizo un cambio de diferencial, tienen que ser los mismos o puede ser un poco mas o un poco menos , dificulta esto en algo el cambio, por que vi un diferencial de ssangyon actyon sport 2012 4x2 , diculpen la pregunta de nuevo ,me sirve?.saludos

Perfil MP  
Al ser Dana 44 puedes conseguir las partes rotas sueltas, es mas fácil por el modelo, si lo que tienes roto es el piñon o piñon/corona tendrás que buscar esas partes o uno completo con la misma relación 43/11 sino podrías poner tu piñon/corona en el que consigas para igualar la relación.

No se realmente que relación trae el de Actyon, tendrías que consultarle al vendedor o que lo desarmen y verifiquen que sea la misma relación, otra opción no creo que tengas :?

hola con respecto a tu pregunta la relacion debe ser exactamente la misma como tambien el rodado si no es rotura asegurada. una vez le puse a una custom dos cubiertas delanteras del mismo rodado que las traseras ya gastadas y de distinta marca y en piso duro andaba a los tironcitos saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1