Asunto: Daño En Diferencial
Saludos a todos desde antofagasta chile,consulto por problema grave , tengo una musso 2005 2.9 diesel 4x4 manual ,se me salio el cardan del diferencial y causo bastante daño en los componentes del diferencial, encontre un diferencial completo de action sport 2012 uds. Creen que me sirva y asi hacer el cambio completo del diferencial,, todo dato me sirve, desde ya su agradecido.saludos cordiales.
Asunto: Re: Daño En Diferencial
El diferencial es un Dana 44, el cual es usado por varias marcas automotrices.
Asunto: Re: Daño En Diferencial
si tenés que hacer el gasto de un diferencial, fijate de poner autoblocante o algo así.
(dependiendo de que uso le des al vehículo)
(dependiendo de que uso le des al vehículo)
Asunto: Re: Daño En Diferencial
Como te dijeron, el diferencial debe ser un Dana 44, pero la relación de engranajes debe ser igual, o muy parecida a la original... Suerte!!! :razz: :razz:
Asunto: Re: Daño En Diferencial
Gracias por sus respuestas , desarme el diferencial y conte los dientes de corona y piñon, corona 43, piñon 11, como conte es 4x4, si realizo un cambio de diferencial, tienen que ser los mismos o puede ser un poco mas o un poco menos , dificulta esto en algo el cambio, por que vi un diferencial de ssangyon actyon sport 2012 4x2 , diculpen la pregunta de nuevo ,me sirve?.saludos
Asunto: Re: Daño En Diferencial
Al ser Dana 44 puedes conseguir las partes rotas sueltas, es mas fácil por el modelo, si lo que tienes roto es el piñon o piñon/corona tendrás que buscar esas partes o uno completo con la misma relación 43/11 sino podrías poner tu piñon/corona en el que consigas para igualar la relación.
No se realmente que relación trae el de Actyon, tendrías que consultarle al vendedor o que lo desarmen y verifiquen que sea la misma relación, otra opción no creo que tengas :?
No se realmente que relación trae el de Actyon, tendrías que consultarle al vendedor o que lo desarmen y verifiquen que sea la misma relación, otra opción no creo que tengas :?
Asunto: Re: Daño En Diferencial
hola con respecto a tu pregunta la relacion debe ser exactamente la misma como tambien el rodado si no es rotura asegurada. una vez le puse a una custom dos cubiertas delanteras del mismo rodado que las traseras ya gastadas y de distinta marca y en piso duro andaba a los tironcitos saludos
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