Asunto: Saludos Y Agradecimiento
Estimados Compañeras/os del Club Musso:
Antes que nada, quisiera saludarlos en este Nuevo Año, que espero lo hayan comenzado con buena energía, alegría, salud.
Por otro lado, y muy especialmente, quiero enviar a través de este foro mi sincero agradecimiento a Daniel E. Gonzalez, del taller mecánico Peugon en Quilmes, que el sábado 08 de Noviembre me atendió mi Musso, sacandome de un re-apuro! Estaba en viaje a la costa, ya que tenía que resolver algunos pendientes, y en el km 100 se rompió "algo", que resultó ser el precap. El ACA me remolcó hasta el taller y Daniel y su hijo pudieron reemplazar el repuesto (por suerte llevaba uno encima!!!) ese mismo sábado.
Daniel, te recontra agradezco por tu excelente predisposición. Me era muy importante el viaje, sabés que tenía la chata cargada y que viajar en micro hubiera sido un garrón. Nuevamente muchas gracias y por favor, necesito comunicarme con vos porque quiero arreglar cuentas!!!! y no puedo comunicarme con tu celu y en el fijo no me contestan.
Un abrazo mussero,
Diana

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Y Agradecimiento
:D

Turco escribió: [Ver mensaje]
:D

8) mandale un privado!, dejale un mensaje al celu o al facebook

Si Diana,aqui en el club,esto de "ayudarnos" es moneda corriente!! :ohhh: :ohhh: :razz:

Página 1 de 1