Estimados Musseros ojala puedan ayudarme con mi problema,mi Musso tiene 200000 km,y presenta el siguiente problema :
cuando voy en directa y a 60 u 80 km/h y dejo de acelerar o piso el freno la caja se va a neutro y aunque acelere no no engancha nuevamente,y cuando la velocidad baja a 20 km/h vuelve a enganchar en primera .
ojala alhuien pueda orientarme que hacer .
saludos.
Jacobo Diaz.
Asunto: Problemas Con Caja Automatica
Asunto: Re: Problemas Con Caja Automatica
Yo arrancaria cambiando el aceite :eek: especialmente "el filtro" Suerte
No tengo idea de lo que puede estar pasando, Jacobo... yo también tengo un Musso automático, pero es del '97, y entonces tiene la caja Mercedez Benz, la antigua. Nunca me ha pasado algo así... :nono: :nono: :nono:
hola no dudes en llamarlo . leo cajas automaticas .buena jente .y recomendables.saludos
01142565526 .desile que ablas de parete mia . alberto de la plata el mecánico que anda con las musso . espero te pueda ayudar
01142565526 .desile que ablas de parete mia . alberto de la plata el mecánico que anda con las musso . espero te pueda ayudar
Alberto tendrás algún correo electronico de Leo para escribirle y contar mi problema,muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1