Asunto: 4x4
pasaba que no se apagaban las luces de 4h y 4l , me tire abajo para revisar y habia unos cables cortados y otros apenas pelados como si los ubiesen apretado con una puerta o algo asi ... los uni, limpie y encinte, hasta todo bien,pongo en contacto las luces encienden y enseguida apagan(lo normal) ahora cuando acciono la doble nada ... los pasos que se sugieren, check puenteo los pines 2y6.... me tira el codigo del sensor de velocidad, reviso la ficha wd40 armo, todo bien, chekeo de nuevo, me da largo, corto, largo, selenoide, limpio reviso tambien, probe la electrovalvula con la bateria directo y hace ruido, como si funcionara bien, pongo una lamparita que tengo con de fichas machos al conector del selenoide y cuando le doy marcha prende el foco con las luces de 4hy4l y apagan juntas ,.....pero cuando acoplo, prendio una vez nomas ...y se apago...(para tendria que quedar prendida acitivando el vacio) .... limpio la ficha conecto la electrovalvula y checkeo falla, y falla de nuevo, reseteo pin 1 y 6 , checkeo ya no hay falla ................AQUI MI PROBLEMA.......anda todo bien pero no enciende la luz cuando acoplo...a alguien le paso ???? saben que puede ser ????..........
Asunto: Re: 4x4
Si comprobaste que cuando ponés la 4x4 , acoplan los cubos y acciona el cardan delantero, pero no te queda prendida la luz verde, puede que venga de los cables cortados que uniste, de algún otro que como son muy finitos, a veces se cortan justo junto al terminal de entrada a la ficha de la TCCU :roll:
Asunto: Re: 4x4
Sacá el motorcito de la Transfer y probalo conectado a ver si mueve como corresponde y enciende la luz, si gira hasta la posición de 4H y 4L, quizás uniste mal algún cable y eso no te lo marque la TCCU
Página 1 de 1