Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Satelites De Mi Musso
encontramos con mi mecanico los dos satelites echos bolsa ,( al principio pensabamos que era el piñon o la corona por la falla que hacia) por suerte son los satelites nada mas ...
no tengo ni idea lo que puedan salir y donde conseguirlos (ya me baje todos los telefonos ,para llamar y averiguar) :evil: :evil:

Perfil MP  
Asunto: Re: Satelites De Mi Musso
Si es del diferencial trasero es un DANA 44 es muy común lo deberías conseguir en cualquier casa que se dedique a transmisiones, contamos como te fue.

HOLA ROBERT, como dijo PABLO comenta como queda y los presios , y si tiene autoblocante y si se repara .MUCHA SUERTE Y GRACIAS :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA ROBERT, como dijo PABLO comenta como queda y los presios , y si tiene autoblocante y si se repara .MUCHA SUERTE Y GRACIAS :razz: :p

No entiendo eso ...

Perfil MP  
CLAUDIO, yo estuve averiguando por el autoblocante y se repara ,estan en el nucleo (me comento el del taller) y tiene unas arandelas algo haci que se cambian , pero me cobraba una $$$$$$$ #-o ,por eso mi inquietud.

Pero vos decis que la Musso tiene autobloq y no te funciona ?? Por que nosotros pensamos que la mia tenia y nada que ver, hay algunas que vienen con un especie de control de traccion, pero todavia no vi ninguna

Perfil MP  
yo ya habia tocado este tema antes y GRACIAS a la info que mando PABLO me puse a averiguar y al parecer algunas tienen y otras no , en mi caso cuando fui a una casa que se dedica a transmiciones me dijo que le llevara el nucleo solamente que ellos lo reparaban, le comente que es un DANA 44 y si no hay prblema dijo ,se cambian las arandelas me comento que es lo que se gastan, y bueno me quede ahi por los precios , pero en cunto pueda retomo el tema . :pray: :pray:

Ahhhh, ahora si, bueno cuando retomes el tema del boqueo, avisame que averiguamos juntos.

Perfil MP  
Les puedo adelantar yo....estos terminan en pareja!!!! :mrgreen:

Celosaaaaa :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2