Buenas gente, mi nombre es Cristian tengo 27 años soy de La Plata y hace una semana me compre una musso 2005 para salir a pasear con mi novia. La verdad que es una muy linda camioneta, por ahora no pude ir a ningun lado pero la idea es irme en poco tiempo para el norte (hacia las cataratas) para hacerle el primer viaje...
Al andar la camioneta note que al subir las revoluciones empieza a chillar el turbo y para mi le esta faltando un poco de potencia, alguien sabe donde puedo llevarla para que la revisen???? Otra consulta tengo una casa rodante y la idea es tirarla con la camioneta (no en el primer viaje) algun lugar para recomendar para colocar el gancho???
Slds
Cristian
Asunto: PRESENTARME
Asunto: Re: PRESENTARME
Espero que puedas disfrutar tu Musso tanto como a este espacio..... :razz:
En La PLata, tenés un amigo del club, excelente mecánico y mejor persona :ohhh: , se llama Alberto, su nick es ford73, y sus TE 0221 450-3930/ 15 435-1313
¡¡Bienvenido Cristian!!
Espero que puedas disfrutar tu Musso tanto como a este espacio..... :razz:
En La PLata, tenés un amigo del club, excelente mecánico y mejor persona :ohhh: , se llama Alberto, su nick es ford73, y sus TE 0221 450-3930/ 15 435-1313
Cristian
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al club Cristian!! :p
Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:
Hola, Cristian! Bienvenido al foro y esperamos que la Musso te de muchas satisfacciones! :razz: :razz: :razz:
Hola Cristian ; bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y como ya te dijeron llevasela a Alberto " ford73" para que te la revise ,y luego a disfrtarla .........
Saludos.
Saludos.
Hola Cristian. bienvenid al club !
Saludos
Saludos
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
Página 1 de 2