Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Hola gente: como andan?
Tengo una preguntonta, el motorcito de la 4 X 4 gira siempre en un solo sentido?

Me entró la duda cuando vi esta foto con sus flechas.

Image

Hago la misma pregunta en otras palabras, se va pasando de posición siempre en el sentido de las flechas verdes, siempre en el sentido de las azules?

Image


O el motorcito cambia de sentido de giro; verde, azul según vaya hacia la baja o vuelva hacia la alta??



Gracias
Slds
Daniel

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
El motorcito gira antihorario y horario , según se seleccione
Saludos E-R-B

Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Gracias E.R.B., otra pregunta para el que sepa:

A cuantas vueltas por minuto gira la reducción del motorcito?

Pregunto con otras palabras, cuantos segundos tarda en pasar de 2H a 4H (un cuarto de vuelta)
y cuantos para pasar de 4H a 4L (media vuelta)

Gracias

Slds

Daniel

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Hola Daniel,en mi camioneta,mas o menos,de 2H a 4H entre 4 y 6 segundos,y de 4H a 4L entre 6 y 8 segundos

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Muchas gracias por la repuesta Javi, si alguien más a medido el tiempo de giro, agradeceré que lo comente.
Es de suponer que todos los motorcitos serán de las mismas RPM y que todos los gusanitos de reducción serán iguales no?

Escucho opiniones.
Gracias

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Hola ,para todas las Musso es igual , a menos que le adaptes algún otro motor o mecanismo que no sean de las Musso.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Gracias por tu respuesta Profe.
Slds
Daniel

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Hola Daniel, los motorcitos girarán más o menos rápido, depende del estado del bobinado, colector, carbones etc. 8) y aparte la comprobación desde el tablero es relativa, porque puede que el ejecito haya girado a 4x4L, pero eléctricamente, tarda un poco más en reportarlo, ya sea porque no entró del todo o porque es más remolona, hasta que queda en naranja fijo, el tiempo de parpadeo de la verde hasta que se apaga, es independiente que el motorcito ya haya girado y esté correctamente ubicado.... :wink:

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Gracias por tu respuesta Pablo, mi pregunta no se refiere a la comprobación eléctrica en el tablero ni a los tiempos de parpadeo o confirmación de luces.

Un motor eléctrico tiene sus vueltas definidas de fábrica, (RPM) y una reducción también (1:250 por ejemplo).

Mi pregunta apunta a esos parámetros, después, los desgastes mecánicos o rozamientos harán algunas variaciones pero serán mínimas.

Lo que estoy buscando es saber cuanto tarda la cajita de reducción en llevar la leva de una posición a otra y lo mejor sería poder medirlo con un motorcito colgando, cosa que me olvidé de hacer cuando volví a colocar el mío.

Slds
Daniel

Asunto: Re: Movimiento Del Acople, Motorcito Y Transfer
Use el buscador, pero nada, disculpen mi ignorancia, tengo una pregunta muy simple, pero para mi es fundamental. Donde esta el motorcito, que quiero meterle mano, pues se me parpadea la 4L. Muchas gracias.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1603s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado