Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Por Finn Mi Mussooooooooooooooooooooooooooo
mis queridos amigos hoy fui a mirar con la señora espoza miaaaaaaaaaaaaa O:) a la plata una musso color negra 2001 con 130 mil kil , es de una persona mayor muy amable el hombre y cuando llegamos loprimero que me dijo es ..... no la quiero vender :ncry: jajajajaj se me cayo el alma alpizoooo jajajajaj ,pero despues con la mirada y preguntas y contando los viajes que realizoooo ( dos a paraguay) se fue hablandando , es que le realizo cosas comopara viajar el mes que viene de nuevo a paraguay jajajajajajajaj ,la musso esta bien suena bien elmotor ,la 4x4 le funciona las dos , no tiene perdida de liquidos ( solo me mostro que le traspira de la junta de valvulas pero medijoque selaqueria cambiar y que no es nada malo , me comento que estas mussos para arrancarlas hay que apretar el embrague y que le cambio un dispositivo de para que funcionara bien pero que me mostro el suich y me dijo que desde que se locambiaron la camionata arranca tambien sin apretar el embrague y me dijo que lo isiera ver que noes malo ,en temas jenerales la camionata estabien tiene algunas cositas pequeñas de pintura pero es solucionable asi que mañana ire a retirarla si dios quiere \:D/ :drunk: :beer: :clap: :-({|= estoy re chocho y mi señora tambien asi que queria compartirlo con ustedes que tanto me animaron y me supieron consejar :-o :razz: graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Finn Mi Mussooooooooooooooooooooooooooo
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: cuando puedas subí algunas fotos y anotate para Correas el 21 así los conocemos personalmente :razz:

felicitaciones! Yo tenia planeado pasar hoy por la de Merlo...

ahora a difrutar de esa Musso!

Felicitaciones Magui!!! Me pone muy contento que encontraras la camio que estabas buscando!!! A disfrutarla :razz: :razz:

:clap: :clap: Felicidades :clap: :clap: , me alegro que hayas conseguido una buena camioneta, de casualidad, no quedaba cerca de 32 y 165 :roll: :?:
Bueno, ahora a probarla, siempre controlando la agujita de la temperatura, y como te dijo José, el 21 nos juntamos en Ignacio Correas, sería una buena oportunidad para conocer a muchos amigos del club y presentar la camioneta en "sociedad"... :razz: :razz:

:clap: :clap: :clap: :clap: Felicitaciones Martín!!! Ahora a disfrutarla!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Felicitaciones !!

Saludos

Felicitaciones Martin!! Lo de la junta de tapa de valvulas es recontra normal, se soluciona sacandola limpiandola bien y poniendo formajuntas y te olvidas! lo del embrague tambien es asi.
Suerte y venite el 21 a ignacio correas!! :D :D

FELICITACIONES MARTIN por esa musso queremos ver fotos :clap: :clap: :clap: :clap:

Image Martin, en que calle la compraste, cualquier cosa que nesecites avisa

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2