Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Todo Mal, Que Feo Ruido, Ahora Que Se Rompio
Primero feliz aniversario para el club :clap: :clap: :beer: :beer:
Queria comentarles q estaba llendo a trabajar el viernes y de repente empezo a hacer un ruido como a fierros golpeando :-X :-X :-X la pare y llame la grua para que me lleve de regreso a casa, hoy ya mas frio y leyendo un par de post empece a meter mano creyendo que se podria haber salido de punto pero veo que no estan todas las marcas bien, la hago girar con una llave fija del cigueñal abajo esta en cero la marca y el arbol coincide la raya en el puente que aprieta el arbol
Se puede haber descabezado un piston? voy a tener que ponerme de pasiencia y empezar a desarmar? y escurrir la billetera por que ya sabemos que no son tan baratos ningun repuesto

Saludos
Toty

Asunto: Re: Todo Mal, Que Feo Ruido, Ahora Que Se Rompio
Qué pálida!!! :( :( :(
Te deseo que el arreglo sea pronto y barato! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Hola Toty, lamento el mal momento que estás pasando... :| somos varios los que hemos transitado el duro camino de remontar un motor que se rompe :-X :-X #-o =; pero, si lo encara gente del palo, mecánicos que conozcan de verdad estas camionetas :roll: , el problema queda solo reducido a un tiempo sin el vehículo y un vaciamiento de billetera "temporal" 8)
Tenés la suerte de pertenecer al foro, lo que te permite conocer excelentes mecánicos de Musso, que aparte de ser amigos del club son excelentísimas personas, y eso Toty, es un plus del que todos nosotros nos sentimos muy orgullosos :clap: :clap:
Mucha suerte con la reparación :razz: :razz: y que cueste lo menos posible :pray: :pray:
Ah, y los pistones se pueden descabezar y quedar clavados arriba y la viela trabajar loca, o romperse de la bancada, o a veces salir por el costado del block partiéndolo como si estuviera hecho de cartón... :ncry:

Uffff :nono: espero que no sea grave

tranquilo manito
reviza todo, ya que tambien pude ser el cigueña partido o una pelicula de siensia ficion

Perfil MP  
gracias por el apoyo de todos y los consejos, les comento que ya comence a desarmar de arriba y los pistones tienen un poco de juego no pareciera que este alguno descabezado dado que hago girara el cigueñal y todos suben y bajan, asi que voy descartando cigueñal no es, pistones descabezado tampoco mas tarde desarmare de abajo para ver si no se aflojo una viela

saludos
Toty

:razz: :razz: Suerte con lo que encuentres... :eek:

Bueno saque el carter chiquito y me encontre :shock: :shock: con viruta y pedacitos de metales y la bomba tapada de estos pequeños metales, tendre que colgar el malacate (no lo hubiera bajado cuando hicimos el motor del senda :twisted: :twisted: ) y sacar todo para empezar a ver bien que se rompio espero que el cigueñal no se alla dañado
Ahora a tomarlo con pasiencia, y enflacar la billetera
La tengo hace casi 1 año y creo que me tiene que dar mas de lo que la aprobeche, sigo repitiendo gracias a todos los que me aconsejan y las buenas vibras que me dan cada vez que me ocurre algo

hola :razz: :razz: :razz: amigos del club, despues de enfriarme y tomarme unos dias de descanso en el trabajo comence a desarmar por completo el motor y lo que parecia una bancada floja resulto ser :-o :-o :-o el cigueñal partido :-X :-X :-X asi que me tomare de paciencia nuevamente y empesare a haberiguar de algun cigueñal
Agradezco como siempre el apoyo y los consejos que me dan cada vez que me surge algo
Espero poder dejarla bien asi los puedo llegar a conocer personalmente en algun encuentro
Saludos
Toty

Lamento lo del cigueñal :| , ahora hay que encontrar algo que esté bueno y no cueste una fortuna... :roll:
:-k No recuerdo bien si Nestor Castro tenía uno reparado que para 602 aspirada iba de 10 o se lo quedó el mecánico de Jaramillo, Hernán, pero podrías averiguar con uno u otro si lo venden y a cuanto... :wink:
Suerte con la reparación... :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3