Buenas tardes gente Soy Sergio. Antes que nada quería presentarme, saludarlos y decirles que soy de Bariloche y que desde el lunes 10 de Agosto soy mussolero. Compre una musso modelo 98 diesel 2.3 con 280 mil kilometros reales y en muy buenas condiciones ( fué amor a primera vista jeje)
Lamentablemente hoy se me corto el cable de la selectora que según el anterior dueño lo habían soldado. Necesito que me recomienden que hacer, si soldarlo nuevamente o comprar un nuevo, si alguien sabe donde comprar vía internet a un buen precio. Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios...
Asunto: Cable De Selectora
Asunto: Re: Cable De Selectora
Bienvenido Sergio!! Fijate y usa buscador; hay mucho hablado sobre el tema. Te recomiendo compres uno nuevo y verifiques el estado de la selectora sini en 3 meses lo vas a cortar devuelta. Se manda a embujar y queda nueva. Suerte!
Hola Sergio, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Gracias amigos.. ya leí un poco sobre el tema, gracias por la bienvenida!!!
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Hola bienvenido, si hay alguna casa que confeccione cables en acero llevale el viejo y que te hagan uno, sino en RM. o Casa Jonte
Tema solucionado, conseguí un cable de embrague y lo lleve a una casa que repara frenos y embragues y me prensaron las puntas que me quedaron del viejo cable. Todo esto me costo $30 que le di a los que me prensaron el cable porque no me querían cobrar jeje.
Gracias a todos por sus sugerencias y bienvenidas...
Gracias a todos por sus sugerencias y bienvenidas...
Página 1 de 1