ya el derecho de autor por el diseño creo q lo perdi :-({|= :-({|= :-({|= jejejeje.
10/2013
10/2013
pero......
08/2014 :shock:
con una caja de alfajores por cada chapon me conformo jajaaaaj :P
Asunto: DERECHOS DE AUTOR
Asunto: Re: DERECHOS DE AUTOR
Espectacular!!! :ohhh: Cuanto valen? :beer:
Je je esto es asi.
Se llama hagalo usted mismo
se buscan en descargas del foro los archivos del los dibujos del chapon, se descargan, se mandan a cortar, se manda a doblar, se suelda, se pinta, se colocan
y lo mas importante en el primer viaje q se hace con el chapon me traes alfajores. :ansi:
se entendio :P
Se llama hagalo usted mismo
se buscan en descargas del foro los archivos del los dibujos del chapon, se descargan, se mandan a cortar, se manda a doblar, se suelda, se pinta, se colocan
y lo mas importante en el primer viaje q se hace con el chapon me traes alfajores. :ansi:
se entendio :P
Ahora si, pero decime que hicistes con todos esos chapones que estan colgados ahi??? los cambiastes por alfajores?? :beer: :beer:
Marce lo que está diciendo Luisva es que mentes o gentes un tanto inescrupulosas , dicho en otros términos una banda que se junta cerca de donde vive luisva , procedieron a ......... a ............. a....................................... inspirarse y les salío igualita igualita :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
¿ Cuanto sale preguntás ? tendrías que contactarte con alguna de la banda , lo que te advierto que varios de esa banda son bastantes grandotes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿ Cuanto sale preguntás ? tendrías que contactarte con alguna de la banda , lo que te advierto que varios de esa banda son bastantes grandotes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: Estan muy buenos!!! :-k Y creo que pronto,tendran hasta numero de pieza (parte) de la musso :eek:
Página 1 de 1