Despues de calibrar la bomba inyectora, y debido a que quedó regulando en 1000RPM. con el bombista nos pusimos a buscar la falla
Resulta que mi Musso, vino siempre con la termovalvula abierta, con el "cebador" siempre activado
Por lo tanto, el raletí de la valvula PLA estaba mas bajo de lo normal.
Cambiamos la termovalvula, y todo volvio a la normalidad, arranque perfecto, ralentí casi en 900RPM, que despues de un rato caia a lo normal.
El tema es que parece que de nuevo se rompio la termovalvula, pero esta vez se quedó cerrada.
Arranca pesada, debo acelerar un poco para que normalize... si desconecto el vacio de la PLA en frio, no sucede niun cambio.
Es normal ue esta valvula dure tan poco? menos de 2 semanas?
Saludos
Asunto: La Infame Termovalvula
Asunto: Re: La Infame Termovalvula
Hola, obviamente ningún repuesto se fabrica para que tenga una duración de 2 semanas [-X , lo correcto es que hagas el reclamo y lo cambien.... :roll:
Me alegro que ya hayas encontrado el problema... :razz:
Me alegro que ya hayas encontrado el problema... :razz:
A mi me pasó lo mismo con el repuesto Original :cry:
Lo anulé y la regulé a 750RPM siempre, por lo menos por las temperaturas de la zona en que estoy no hace falta el efecto de Cebador y no tuve mas problemas 8)
Lo anulé y la regulé a 750RPM siempre, por lo menos por las temperaturas de la zona en que estoy no hace falta el efecto de Cebador y no tuve mas problemas 8)
La termoválvula de la mía tampoco anda, pero desde que la compré, hacen casi cinco años. Cuando arranca, en las mañanas frías, comienza regulando a unas 400 revoluciones, pero en unos minutos se normaliza en 750 y queda así, de manera que no molesta en absoluto... :roll: :roll: :roll:
Yo,en alguna oportunidad le conecte una manguerita desde la PLA hasta la cabina y en las mañanas le hacia vacio con la boca y tapaba el orificio con la lengua,que les voy a decir,partia como avion,mejor que con la termovalvula, ya que esta tiene que esperar a que el motor genere el vacio que la boca ya genero,alguna duda?
Página 1 de 1