Asunto: Ruido en la rueda izquierda
por favor necesito ayuda tengo un ruido en la rueda izquierda, en especial cuando doblo y esta en 4x4 es como si se frenara no se que puede ser desde ya agradesco la ayuda

Perfil MP  
Asunto: Re: Club De La Musso
Hola, vamos por partes, referente a doblar con la 4x4 no es muy aconsejable obligar la dirección a tope, puedes hacer daño.

lo del ruido puede venir del cubo que tenga algo de holgura, o algo de desgaste de la cruceta, DESMONTA y comprueba. tienes en manuales un montón de información al respecto.

y en relación que parece que se frena cuando esta en 4x4 ( sobretodo en suelo no deslizante) , es normal, pues hace mucho mas tiro.

REVISA LOS CUBOS. SUERTE.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido En La Rueda Izquierda
Es como te ha dicho Gregorio, cuando doblas a tope y en 4x4 puede parecer que se frena. De cualquier manera, suponemos que no estás usando la 4x4 en asfalto, no? :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Puede ser la masa. Le has hecho mantenimiento?
=; Cuidado, que podria incluso bloquearse la rueda por completo y si vas a velocidad puedes perder el control del vehiculo. =; [-X No se me ocurren otras opciones para que la rueda suene y se frene.
Revisarla y cambiar las partes es facil, solo tienes que desarmar la homocinetica, lo puedes hacer incluso sin experiencia, solo necesitas tiempo y paciencia, porque cuesta que encajen los bujes. Son apenas 2 rodamientos, 1 buje y una buena cantidad de grasa. Las otras piezas en general no se cambian pero igual debes revisarlas por si acaso. Lo ideal es darle mantenimiento (revision y engrase) 1 vez por año, no es necesario cambiar las piezas a menos que jodan los rodamientos.
:p

Perfil MP  
Hola Pucho, son pocos datos, en que circunstancia pones la 4x4, fundamentalmente en que piso? como es el ruido?el ruido de la homocinetica es característico, algo asi como tac tac tac tac, solo cuando doblas, si es asi hacelo cambiar, yo me acostumbre a una vez al año antes de salir de vacaciones, desarmo ambas mazas delanteras, le hago el mantenimiento que creo necesario y vuelvo a armar y ajustar todo, es una buena practica, podes prevenir males futuros y alargar la vida de las piezas que necesitan grasa permanente, de donde sos? :beer: :beer:

Perfil MP  
misantropus escribió: [Ver mensaje]
Puede ser la masa. Le has hecho mantenimiento?
=; Cuidado, que podria incluso bloquearse la rueda por completo y si vas a velocidad puedes perder el control del vehiculo. =; [-X No se me ocurren otras opciones para que la rueda suene y se frene.
Revisarla y cambiar las partes es facil, solo tienes que desarmar la homocinetica, lo puedes hacer incluso sin experiencia, solo necesitas tiempo y paciencia, porque cuesta que encajen los bujes. Son apenas 2 rodamientos, 1 buje y una buena cantidad de grasa. Las otras piezas en general no se cambian pero igual debes revisarlas por si acaso. Lo ideal es darle mantenimiento (revision y engrase) 1 vez por año, no es necesario cambiar las piezas a menos que jodan los rodamientos.
:p

Perfil MP  
Pucho463 escribió: [Ver mensaje]
por favor necesito ayuda tengo un ruido en la rueda izquierda, en especial cuando doblo y esta en 4x4 es como si se frenara no se que puede ser desde ya agradesco la ayuda

Detalla y explica un poco mas para poder ayudarte :-k

Página 1 de 1