Asunto: [SOLUCIONADO] No Carga Alternador
Estimados amigos, junto con saludarles les cuento que mi korando (1999 diesel 2.3) esta en problemas, en las mañanas la batería amanece muerta.. hice puente con otro carro y enciende normal, el problema esta en que cuando enciendo las luces se va todo al piso, vale decir, el alternador de estar cargando 14 volt aprox, baja a 7, apago las luces nuevamente y este no vuelve a cargar los 14, se queda en 7 hasta que lo apague y vuelva a encender. he revisado cada fusible y están todos bien,- me faltaba decirles que al momento de girar la llave, el testigo de la batería no enciende.

¿ Será el Alternador? o hay algo que no he tomado en cuenta.

con el motor encendido puse un cable desde el conector positivo del alternador directo al poste positivo de la batería y el problema persiste..

revise los carbones y están en buenas condiciones..

agradeceré cualquier vivencia o sugerencia..

que tengan un buen día..

jerdy.

Perfil MP  
Asunto: Re: No Carga Alternador
El alternador no esta cargando es seguro y la batería esta muerta con 7v, carga la batería con un cargador porque sino no la vas a levantar mas, revisá tambien el regulador del alternador y la placa de diodos, son dos cosas mas que pueden fallar, además podes verificar si los campos (estator) no esta a masa.

Asunto: Re: No Carga Alternador
Te agradezco Pablo por la Información, tenias la razón, era la placa de diodos, la cambié y todo volvió a la normalidad. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] No Carga Alternador
Me alegro que lo hayas podido solucionar :beer:

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] No Carga Alternador
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Página 1 de 1