Asunto: Hola A Todos
Soy Roberto de Cap. Fed. tengo una Musso 602 EL Automatica mod. 97 desde Julio del 2006, y me interesa intercambiar experiencias y combinar salidas para usar la doble.
Soy Roberto de Cap. Fed. tengo una Musso 602 EL Automatica mod. 97 desde Julio del 2006, y me interesa intercambiar experiencias y combinar salidas para usar la doble.
Asunto: Re: Hola A Todos
Que tal Roberto, acordás de mí, gracias a tus consejos fue que me decidí por la Musso, me comentaste varias cosas y como probrar la doble, tuve problemas con el mail y perdí todas las direcciones incluso la tuya, me alegro de encontrate aca, espero que estes bien, saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Bienvenido Roberto!! el 25 tenemos un encuentro en Pinamar con el grupo koreanos4x4, si querés poner la doble venite que nos vamos a divertir.
Pablo :gracias por la invitación, no voy a poder ir esta vez pero espero ir la próxima. Muy buena la idea del club Musso. ¿Lo invitaste a unirse a Fredrick (Biodiesel Musso)? de Musso sabe un montón y tiene muy buena onda
Todavía no hice marketing del foro, como lo habilité hace poco estoy controlando que todo funcione como lo esperaba (el soft) y luego me pongo a difundirlo. A Fredrick por supuesto que lo voy a invitar, en mi último viaje pasé por Bariloche y lo fui a visitar a su casa, un tipaso, ahora debe estar ocupado con la temporada de nieve pero seguramente ya andará por acá.
Página 1 de 1