Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Holas Holas
Mi nombre es leonel :D y vivo en Santa Cruz, al empezar a averiguar sobre una musso me encuentro con esta genial pagina, entusiasmandome mas la idea de tener una, porque, estoy por ingresar en el mundo de las 4x4 y siempre me gusto pero me cuesta decidirme por ser importada, pero, leyendo esta pagina veo que es un poco mas sencillo.
Consulta, si me pueden ayudar, encontre varias publicadas con junta de tapa quemada, ¿ es algo comun? y ¿ les tengo que revisar algo en especial ?, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Saludos generales

Perfil MP  
Asunto: Re: Holas Holas
Hola Leonel, bienvenido al club !

para una mejor busqueda, tenes un post que te guia muy bien de lo que tenes que tener en cuenta..
y ojo con motores descuidados o mal arreglados ( el arreglo vale lo mismo que la chata en si )

Saludos

Bienvenido Leonel, hay que leer mucho en este foro encontraras los pro y los contra de las opiniones de sus usuarios, suerte con la busqueda :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Bienvenido Leonel :clap: :razz:

Espero que encuentres la camioneta que te pueda llenar de satisfacciones.

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Leonel!!

Espero que consigas una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio :razz: :razz:
Y el 1º viaje que hagas, visitá el PN Perito Moreno, que te queda cerquita :eek: , hay unas verdaderas joyas para disfrutar como los lagos y la Estancia La Oriental.. :clap: :clap: :clap:

Holas¡¡¡¡¡¡

Gracias por la bienvenida :razz: :razz: ¡¡¡ Me voy a poner a leer asi me informo y cuando tenga una subo fotos.

saludossss

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Leonel!!! :clap: :clap: :razz:

Hola, Leonel! Bienvenido al club y desde ya te deseamos que, cuando llegue el momento, hagas una buena adquisición. Si elegís una Musso y la comprás en condiciones, no te vas a arrepentir... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Leonel ; Bienvenido al Gran Club Musso!!!!!!!!!!..............................

Saludos.

Perfil MP  
Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2