Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Soy Esteban De Lugano
Hola que tal. Yo ya me había presentado el año pasado. Como no veo mi mensaje de presentación anterior, voy a hacerlo nuevamente.
Mi nombre es Esteban y vivo en Lugano.
Tengo una camioneta mercedes Benz MB 180. Si ya se... no tengo una Musso, pero dispongo de unos repuestos para musso que me dieron a cambio de una deuda.
Mi intención aquí es informarme sobre ciertas características de la Musso, y posteriormente vender los repuestos que tengo. Los pienso vender a un precio mucho mas barato de lo que salen en el mercado, ya que mi intención no es lucrar con esto, sino recibir una suma que me permita recuperar en parte el dinero perdido.
Gracias por dejarme participar, y estaré seguramente haciendo algunas consultas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Soy Esteban De Lugano
Rebienvenido :clap: :clap: :clap:

RECONTRA BIENVENIDOOOOOOOOOOO

Perfil MP  
Requete requete ultra bienvenido , jaaaa
Toma profe :P in your face :-p

Image ESTEBAN

Perfil MP  
Hola Esteban soy Ale de ezeiza me interesa saber acerca de los repuestos de la musso, en si que repuestos tenes para ofrecer porque a mi me interesa ? Gracias saludos espero tu respuesta.

Perfil MP  
Hola Esteban, bienvenido al club, nuevamente !

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: NUEVAMENTE BIENVENIDO ESTEBAN!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

alemusso-97 escribió: [Ver mensaje]
Hola Esteban soy Ale de ezeiza me interesa saber acerca de los repuestos de la musso, en si que repuestos tenes para ofrecer porque a mi me interesa ? Gracias saludos espero tu respuesta.

Que tal alejandro, te cuento que cosas me quedaron del lote:

- Juego completo de Aros. Los mismos son de STD de 87 mm. Tengo entendido que existen 2 tipos de musso, la que llevan aros de 87 y las que lleva de 89. No se cual es tu caso.
Te cuento que en Logan Motor, los aros de 87 mm valen 2500 pesos el conjunto completo:
Aros de logan motor
y yo los tengo publicados a mitad de precio en mercadolibre:
Aros Mercadolibre
Además los de logan son de Portugal y los mios son Alemanes.
Te los puedo dejar 900 pesos que te parece?.

- 2 rotulas inferiores
rotulas mercadolibre
Tambien te las dejo 400 las 2. No estoy seguro si son de musso, tengo entendido que si. Te pido que si sabes si no lo son me digas asi no las ofrezco por aqui.

No tengo mas, el resto ya lo vendi.
Espero que algo te sirva.
Gracias por tu interes. Saludos!

Perfil MP  
Hola Esteban ,publica los repuestos en el sector que corresponde (ventas) con fotos y precios

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2