Hola! a Todos! tengo un problema en el arca, no me frenan las ruedas de atrás, ya desarme cambie las gomas de los pistoncitos que abren las zapatas, pero aun no frena, liquido llega, pero no tiene fuerza.
¿las zapatas tienen un sistema que se auto regulan? en un rato cargo fotos para que vean.
Asunto: S.O.S No Frena Las Ruedas De Atras :(
Asunto: Re: S.O.S No Frena Las Ruedas De Atras :(
Hola ; fijate si tiene valavula compensadora ; si la tiene puede ser que haí este el problema ; fijate si esta bien regulada ; cualquier cosa avisame.
Saludos
Saludos
donde la encuentro? es la que supuestamente cuando la camioneta esta cargada frena mas atras??? o algo asi pero que solo afecta atrás?
El Profe escribió: [Ver mensaje]
donde la encuentro? es la que supuestamente cuando la camioneta esta cargada frena mas atras??? o algo asi pero que solo afecta atrás?
Exactamente esa ; tiene que estar entre la cañeria principal trasera y las derivaciones a las ruedas traseras .
Saludos
Saludos
si ya se cual es, esta trabada como si estuviera cargada la camioneta. y no esta trabada a drede...
la tendría que desarmar o directamente cambiar?
tengo un video que le saque la manguera que va acia el dado, en el video se ve como sale el liquido y pega contra el piso de la camioneta.
si ya se cual es, esta trabada como si estuviera cargada la camioneta. y no esta trabada a drede...
la tendría que desarmar o directamente cambiar?
tengo un video que le saque la manguera que va acia el dado, en el video se ve como sale el liquido y pega contra el piso de la camioneta.
Entonces tenes una perdida y la valvula trabada , hai esta el problema principal de no tener buena presión en los frenos traseros ; consejo la valvula ponela nueva .
genial, pregunta, el tornillo que sostiene la marguera que va al dado, ese tornillo tiene un agujero por dentro y uno al costado, eso tiene que quedar para el agujero de la manguera? o quede como quede funciona igual ](*,) :-k
Ese tornillo se llama RACORD y es indistinto la posicion en que quede , importante es que este bien limpio y las arandelas de cobre o aluminio tienen que ser nuevas.
Saludos
Saludos
hu gracias! yo lo saque y lo puse, pero la verdad es qe no puse las arandelas nuevas, puede ser que este tapado ese tornillo??????? por que el liquido que saque era verde
hu gracias! yo lo saque y lo puse, pero la verdad es qe no puse las arandelas nuevas, puede ser que este tapado ese tornillo??????? por que el liquido que saque era verde
Hola ; si el liquido es verde , aparte de que el circuito esta sucio el liquido esta contaminado y vencido " OJO " .
SAludos.
SAludos.
Página 1 de 4