Asunto: Urgente
Hola! soy nuevo y necesito ayuda. Nose si me pueden ayudar porq no me levanta el vidrio de la musso. Me dijeron que era el relay y no se si me podrian decir donde lo puedo conseguir
Asunto: Re: Urgente
Hola :p primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS , allí nis decís tu nombre lugar de residencia y nos contas sobre tu vehículo, luego podrás participar activamente del foro
Cuando leí "Urgente" me imaginé una desgracia....
Que no te ande el vidrio no es ninguna urgencia...
Que no te ande el vidrio no es ninguna urgencia...
son malos .wd40 a los llaves levanta vidrios y seguro sale andando todo o saca el taspisado de puerta y con un cable positivo y un negativo desconectas el motor cito y levantas el vidrio y después a alguien que te solucione el tema saludos
No somos malos :nono: ,está en el Reglamento :eek: solo somos algo estructurados :mrgreen:
Además no lo estamos retando ,lo guiamos para que sepa como manejarse en un foro
que sabes Turco ??
si se te rompe el levantavidrios, teniendolo bajo cuando andas pasando por el Conurbano bonaerence.. crees que no se estaria en una URGENCIA ?? otra que desgracia :-o
por eso, preguntemosle la situacion antes de calificar la nominacion :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
Turco escribió: [Ver mensaje]
que sabes Turco ??
si se te rompe el levantavidrios, teniendolo bajo cuando andas pasando por el Conurbano bonaerence.. crees que no se estaria en una URGENCIA ?? otra que desgracia :-o
por eso, preguntemosle la situacion antes de calificar la nominacion :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no levanta el vidrio ???¡? ja ja ja yo por lo unico que diria eso es si estoy en un momento inoportuno y me estan por enganchar!!! :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
ja ja ja urgente , andaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:
no levanta el vidrio ???¡? ja ja ja yo por lo unico que diria eso es si estoy en un momento inoportuno y me estan por enganchar!!! :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
ja ja ja urgente , andaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss: :kiss: :kiss:
Página 1 de 1