Asunto: Caja De Relay
alguien tiene el diagrama del la caja de relay y fusibles de motor y de interior de la 97, porque el que esta es de la turbo y no se corresponden :-k :-k
Asunto: Re: Caja De Relay
que estas necesitando saber? porque en el motor en la tapa tenes todo identificado y en el interior se corresponde solo que no estan todos los relays ya que hay accesorios que las 97 no tienen.
En la tapa de la fusilera de motor de mi camio,esta un 90% borrado :ncry: no se puede leer :nono:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
En la tapa de la fusilera de motor de mi camio,esta un 90% borrado :ncry: no se puede leer :nono:
yo tengo una que esta impecable y esta a la venta :roll:
:mrgreen:
de ultima le sacas una foto a cualquiera y la buscas cuando la necesitas.. no es algo que se utiliza seguido, no la creo tan importante !
javier72 escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una que esta impecable y esta a la venta :roll:
:mrgreen:
de ultima le sacas una foto a cualquiera y la buscas cuando la necesitas.. no es algo que se utiliza seguido, no la creo tan importante !
dado tu aporte, ahora vas le sacas una foto y me la pasas, jajajaja. gracias y si tenes la del interior mejor :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
dado tu aporte, ahora vas le sacas una foto y me la pasas, jajajaja. gracias y si tenes la del interior mejor :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1