Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Busshing De Tijereta
Hola a todos, gran foro este!!!!
Mi pregunta es la siguiente, tengo un chillido horrible por las tijeretas en mi vehiculo. Me dicen que son los busshing de las tijeretas, estos son dificiles de cambiar, o hay alguna forma de eliminar un poco ese chillido?? Gracias de antemano.... PURA VIDA

Perfil MP  
Asunto: Re: Busshing De Tijereta
Perdona pero no entiendo a que llamas tijeretas y busshing.

Saludos damian

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Perdona pero no entiendo a que llamas tijeretas y busshing.

Saludos damian
Somos dos :-k :-k yo no entiendo, si bien hablamos castellano usamos dialectos distintos, o terminologías :ncry: podrías contarnos un poco mas para orientarte???

Es cierto, en cada pais tenemos nuestra terminologia disculpen.... Vamos a ver si me explico bien
Tijeretas creo que tambien las llaman tijeras, son las que soportan las llantas delanteras al chasis hay una superior y una inferior.
Los Busshing son unos hules o gomas, creo que en algunos lugares les llaman casquillos y van en las uniones de las tigeras con el chasis...... Espero que me entiendan

Perfil MP  
aca les decimos parrilla superior e inferior y sus correspondiente bujes de parrilla

podes probar tirando un poco de baselina liquida en los bujes de goma (aceite tambien podria servir) pero si el buje esta desbulcanizado de la goma no le sacas el ruido a elastico de cama

Perfil MP  
Ahora que nos tradujo Hernan :mrgreen: te cuento que no es muy dificil cambiarlos, generalmente se estropean los de arriba, si estan haciendo ruido entonces ya estan rotos, cámbialos y solucionas el problema, acá en Argentina los bujes de parrilla (busshing) no son caros y queda muy bien luego :wink:

Con esos terminos pense q iba a llevar a la musso a la peluqueria :shock: :mrgreen:

Perfil MP  
:D Gracias muchas gracias, a todos, y disculpen el lexico de aca.....jejejejeje. Tratare de traducir mejor la proxima........PURA VIDA :mrgreen:

Perfil MP  
joesramgu escribió: [Ver mensaje]
:D Gracias muchas gracias, a todos, y disculpen el lexico de aca.....jejejejeje. Tratare de traducir mejor la proxima........PURA VIDA :mrgreen:

Es que en terminos nos quedamos confundidos, si efectivamente aqui en centroamerica les llamamos bushings o bujes y las tijeretas o parrillas son conocidas en Guatemala como Muletas, yo ando igual cuando subo una acera o un desnivel me truena feo cuando se balancea de arriba abajo creo que los he de tener danados tambien, estos bujes en Argentina donde los compran y vienen originales ssangyong o se pueden utilizar algunos de otras marcas me refiero de otra marcas de chata (mitusibishi, isuzu) ???? porque aqui en la casa ssangyong no los tienen....

OzzyGT, De última los podes hacer fabricar de teflòn, grilòn, o algo parecido. Los mios tienen 166.000 km y son los originales :shock: Algo me dice que pronto se van ha hacer escuchar! :cry:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2