Asunto: No Arranca El Arca
tengo un problema, le doy a la llave y no jira el borro, pero le doy directo al burro y arranca, que relenti puede ser??
algún plano de istana prime 2.8?

Asunto: Re: No Arranca El Arca
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
tengo un problema, le doy a la llave y no jira el borro, pero le doy directo al burro y arranca, que relenti puede ser??

Fusible,relay,revisaste??

Hola Jo, yo a mi chata le puse un pulsador de arranque del camion Mercedez 1114, solucionado el problema de por vida, traje los cables directos del burro y lo coloque en un lugar medio escondido, siempre que lo pulsas acciona el burro, pero si no le das contacto no queda en marcha, esta bueno, funciona como buen sistema anti robo, si te interesa el sistema te lo puedo explicar mejor o bien mandarte fotos :beer: :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]

Hola Jo, yo a mi chata le puse un pulsador de arranque del camion Mercedez 1114, solucionado el problema de por vida, traje los cables directos del burro y lo coloque en un lugar medio escondido, siempre que lo pulsas acciona el burro, pero si no le das contacto no queda en marcha, esta bueno, funciona como buen sistema anti robo, si te interesa el sistema te lo puedo explicar mejor o bien mandarte fotos :beer: :beer:

MARCE!!!! ya sabes como soy ](*,) ](*,) asi que FOTOSSSSSSSS YAAAAAAAAA un BESO MUY MUY FUERTE :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Hola Grego, realmente es una solucion super simple, aqui en Argentina se vende en casas de arranques y tambien de accesorios para camiones, es muy barato, un pulsador del tamaño de un timbre de hogar, apretas el boton, hace contacto y cuando lo soltas vuelve por accion de un resorte, en la parte posterior salen dos cables, uno lo conectas al llamador del burro y el otro al positivo del burro, cumple la funcion del puente que haces con el destornillador, pero sin chisporroteo, los calentadores siguen funcionando con el sistema original de la llave de contacto, el asunto es que para poner en marcha hay que dar contacto como siempre esperar que apague el rulo del calentador y darle al pulsador, si le das al pulsador sin poner en contacto el burro gira pero el motor no queda en marcha, debe ser por accion del vacio.
En un rato le saco una foto y te la subo, no se va a ver mucho perooo..lo unico que se ve es el boton en un hueco que esta al costado izquierdo del volante :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1