Asunto: Presentación
Buenos días mi nombre es Adrián. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta gran familia e leído algunas cosas y además de dar una gran mano lo hacen con diversión y de corazón los felicito. Aún no tengo la niñaMusso tengo mi primer auto que es un Peugeot405 SRI modelo 96 y ahora quiero que el número dos sea la Musso con mucha alegría. Estoy mirando la 602 td si alguien me guía lo que tengo que mirar sería lindo ya que a mi auto sólo lo toco yo el alineador y el pintor. Muchas gracias. Y bueno espero que pronto la tenga en mis manos ya que tengo todas las ganas. Abrazo a esta linda familia.
Asunto: Re: Presentación
Hay que mirar en el portal de la página los instructivos de que hay que tener en cuenta antes de comprar una Musso, y además contás con algunos mecánicos del club y por sobre todo amigos, que si les llevás la camioneta te la pueden evaluar con muuuuuucho más criterio y darte el ok para la compra... :razz: :razz:
Suerte con la búsqueda :wink:
¡¡Bienvenido Adrián!!
Hay que mirar en el portal de la página los instructivos de que hay que tener en cuenta antes de comprar una Musso, y además contás con algunos mecánicos del club y por sobre todo amigos, que si les llevás la camioneta te la pueden evaluar con muuuuuucho más criterio y darte el ok para la compra... :razz: :razz:
Suerte con la búsqueda :wink:
Gracias Pablo que bueno.
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Hola, Adrián! Bienvenido al foro! :eek: :eek: :eek:
Esperamos que te salga buena la compra cuando la efectúes y sabemos que si está buena la Musso que compres, no te vas a arrepentir de haberlo hecho. Mantenenos al tanto y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que te salga buena la compra cuando la efectúes y sabemos que si está buena la Musso que compres, no te vas a arrepentir de haberlo hecho. Mantenenos al tanto y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Muchas gracias José y gaviota222
Hola Adrian, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido Adrian :beer: :beer:
Bienvenido al club musso Adrian!!! :clap: :clap: Si te hace sentir mejor,o mas cerca de las mussos,en la mia tengo puestos los suplementos de Peugeot en los espirales :wink: De que zona sos?? :p :razz: :razz:
Bienvenido y suerte con la busqueda aqui en La Plata hay baria a la venta :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2