Asunto: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
hola que tal, tengo un hermoso problema, con la Ssangyong istana Prime, alguien tiene algún diagrama de como sacar la barra que va a la parrilla?? o me pueda tirar alguna idea. tengo medio tren delantero desarmado y por la visto voy a tener que sacar el para golpe. ya que de hay sale la barra.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
calculo que es mejor sacarla completa a menos que vas con una barra nueva, a simple vista hay que calentar y mandarle prensa, por eso digo, cual sera el proposito de tal desarme si es posible evitar esa parte del trabajo, suerte.
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
bien daniel! podes subir mas data de las istanas? o de donde bajar manuales?
:razz:
:razz:
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
gracias, necesitaría mas información de como armar, por que estoy queriendo sacar la parrilla superior para poner la nueva, y la inferior. y no tengo ni idea, estoy improvisando.... ](*,) ](*,) ](*,) y que parte va en la prensa???
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
comprenderan que no hay mucha info de istana, sin embargo en mercedes seria MB140 y hay una simlitud en carroseria con MB180 d la que estoy almacenando la mayor informacion, en el foro de rodanteros hay muchas paginas dedicadas, hay un manual que me sirvio de ayuda por ejemplo estoy usando frenos de MB180, por el precio y la disposicion de los repuestos..en fin les paso el link del manual que incluyen las imagenes que les dejo ahora
http://www.rodanteando.com.ar/foro/...art=400#p539514
bueno las imagenes no las puedo subir cosas de internet..
jos mañana voy a mirar bien el asunto haber si te puedo ayudar, pasa que hay una lluvia que se cae el cielo ..saludos
tengo el manual de usuario en ingles si todavia no lo tienen y si lo tienen es español vienvenido sea
http://www.rodanteando.com.ar/foro/...art=400#p539514
bueno las imagenes no las puedo subir cosas de internet..
jos mañana voy a mirar bien el asunto haber si te puedo ayudar, pasa que hay una lluvia que se cae el cielo ..saludos
tengo el manual de usuario en ingles si todavia no lo tienen y si lo tienen es español vienvenido sea
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
o mil gracias por la ayuda... si esto de la lluvia me esta matando.... estoy practicando del la izquierdo para hacer un post del lado derecho, ya logre sacar la parrilla pero tube que meterle fuego y hielo para que afloje el gatillo de la tan oxidado que esta, parece que nadie la cambio nada a esa parrilla... y lo entiendo.. jojoojo.... :-X :-X asi que voy a esperar a que deje de llover para terminar. cuantas toneladas hay que darle a la barra para que salga de la parrilla?
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
o mil gracias por la ayuda... si esto de la lluvia me esta matando.... estoy practicando del la izquierdo para hacer un post del lado derecho, ya logre sacar la parrilla pero tube que meterle fuego y hielo para que afloje el gatillo de la tan oxidado que esta, parece que nadie la cambio nada a esa parrilla... y lo entiendo.. jojoojo.... :-X :-X asi que voy a esperar a que deje de llover para terminar. cuantas toneladas hay que darle a la barra para que salga de la parrilla?
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
Preguntonta, el extremo de direccion de la mb 180 me sirve para la istana??
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
es muy similar habria que compararlas en mano, recuerda sacar el seguro de la barra en el extremo pasante antes de mandar prensa.
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
otra preguntonta!! ya tengo la parrilla superior afuera. pero la preguntonta es como aliño la barra o como pongo la barra a la nueva parrilla????????? ya que si la pongo diferente a la otra que tambien la voy a cambiar va a quedar de diferente altura la camioneta. ](*,) ](*,) ](*,) me estoy volviendo mono :-X :-X
Asunto: Re: S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspencion(?)
yo lo haria asi; si cuando desarmaste no señalaste el angulo, se te paso, en el manual dice 17º 25¨----ensamblas primero la parrilla, despues el braso que le da la altura con el angulo mencionado para que finalmente ya instalado ajustas el tensor de la barra para que quede cerca de los 12 grados, ahi viene el alineado (teoria) revisalo en la imagen 860 de la pagina que te mande anteirmente, lamentablemente algo me pasa que no puedo subir ninguna magen como para ser mas preciso, lo que te digo es solo a modo especulante :-({|= , espero que lo medites y compares con otra informacio.. saludos
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
yo lo haria asi; si cuando desarmaste no señalaste el angulo, se te paso, en el manual dice 17º 25¨----ensamblas primero la parrilla, despues el braso que le da la altura con el angulo mencionado para que finalmente ya instalado ajustas el tensor de la barra para que quede cerca de los 12 grados, ahi viene el alineado (teoria) revisalo en la imagen 860 de la pagina que te mande anteirmente, lamentablemente algo me pasa que no puedo subir ninguna magen como para ser mas preciso, lo que te digo es solo a modo especulante :-({|= , espero que lo medites y compares con otra informacio.. saludos
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