Hola amigos del foro, a ver si me podeis ayudar tengo un problema con mi korando modelo (kj 2.9 año 2004), el caso es que de repente cuando quito la llave de contacto para parar el motor, este no se para y sigue en marcha, saco la llave de contacto y sigue arrancado.
A ver si podeis ayudarme.
!Gracias!
Asunto: No Se Para El Motor
Asunto: Re: No Se Para El Motor
Casi seguro que tienes una pérdida de vacío en el circuito. Revisa bien en busca de mangueras rotas o desconectadas, dado que el motor para gracias a la intervención del vacío que genera la bomba depresora. Suerte! :razz: :razz: :razz:
YA NI NOS [-X PRESENTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ncry: :ncry:
lo primero es lo primero, HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES..... SOY DE...... TENGO UN VEHÍCULO MARCA ........ yyyyyyyyyy luego tras la presentación o SALUDO,
como personas EDUCADAS que somos, hacemos la consulta, sugerencia,chiste,broma, uuu lo que sea.
pero PRIMERO LA PRESENTACIÓN COMO O:) MANDA, o ya no hace falta??????? :-k :-k YYYYY hemos perdido los valores como personas :-k :-k
y casi seguro que tras la SOLUCIÓN al problema , ya NO NOS VUELVE A MIRAR MAS :-. :-. :-.
pero como se supone que ha sido un error de la computadora :eek: , oooooo por los NERVIOS causados por el problema, digamos que :
HOLA Y BIENVENIDO A ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS. yyyy para lo que gusten ACA ESTAMOSSSSSSSSSSSS :eek: :eek: :kiss: :p
PAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ncry: :ncry:
lo primero es lo primero, HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES..... SOY DE...... TENGO UN VEHÍCULO MARCA ........ yyyyyyyyyy luego tras la presentación o SALUDO,
como personas EDUCADAS que somos, hacemos la consulta, sugerencia,chiste,broma, uuu lo que sea.
pero PRIMERO LA PRESENTACIÓN COMO O:) MANDA, o ya no hace falta??????? :-k :-k YYYYY hemos perdido los valores como personas :-k :-k
y casi seguro que tras la SOLUCIÓN al problema , ya NO NOS VUELVE A MIRAR MAS :-. :-. :-.
pero como se supone que ha sido un error de la computadora :eek: , oooooo por los NERVIOS causados por el problema, digamos que :
HOLA Y BIENVENIDO A ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS. yyyy para lo que gusten ACA ESTAMOSSSSSSSSSSSS :eek: :eek: :kiss: :p
Se enojó Gregorio :-o esto es terribl :cry:
Espera a que se quede sin combustible y listo :mrgreen:
Espera a que se quede sin combustible y listo :mrgreen:
Página 1 de 1