Asunto: Me Presento
Buenas tardes, soy de Villa Elisa (La Plata) después de tener varias 4x4 Estanciera, Niva y Isuzu Rodeo, llegó el turno de la Musso 601 2.3 no las conozco pero siempre la miraba con ganas, la voy a usar en la arena (Balneario Marisol Oriente) espero que me dé una buena prestación no dudo que lo hará, espero consejos del uso de la 4x4 y la baja ya que a diferencia de las anteriores que tuve se activa electrónicamente y con los cubos.
Asunto: Re: Me Presento
Es buenísima!!! Yo tuve una! eso si... controla bien el acople de los cubos, fijándote que las mangueras que trasladan el vací no estén fisuradas o pinchadas, ese es el punto flaco.
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Fil
Bienvenido al Club Musso
No te olvides de desinflar, asegurarte cuando ponés la 4x4 que esté acoplada, en marcha girá toda la dirección hacia la izquierda, y buscá el palier y tratá de girarlo con la mano, si no gira, ACOPLÓ!!!!
y si gira, deberás precintar ó en su defecto arreglarla antes de ir a la arena, barro ó lo que requiera 4x4.
Suerte
Mario :p
Bienvenido al Club Musso
No te olvides de desinflar, asegurarte cuando ponés la 4x4 que esté acoplada, en marcha girá toda la dirección hacia la izquierda, y buscá el palier y tratá de girarlo con la mano, si no gira, ACOPLÓ!!!!
y si gira, deberás precintar ó en su defecto arreglarla antes de ir a la arena, barro ó lo que requiera 4x4.
Suerte
Mario :p
Hola Fil, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido al club, suerte con la maquina. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
Espero que disfrutes de tu nueva camioneta tanto como de este espacio :razz: :razz:
Y como te aconsejaron los muchachos, aprendé a precinatar, bajá las cubiertas, y disfrutá la camioneta en los médanos... :razz:
¡¡Bienvenido Fil!!
Espero que disfrutes de tu nueva camioneta tanto como de este espacio :razz: :razz:
Y como te aconsejaron los muchachos, aprendé a precinatar, bajá las cubiertas, y disfrutá la camioneta en los médanos... :razz:
Bienvenido al club Fil!! :beer: :razz:
Hola y BIENVENIDO a este gran CLUB de AMIGOS.
Página 1 de 2