Asunto: Presentacion
Buenas tardes a todo el foro, al conectado y a los que se conecten proximamente.

Mi nombre es Paolo, y junto con Cintia mi señora somos dueños de una hermosa Musso 602 EL azul petroleo y gris. La compramos en mayo y odavia no pudimos hacerle ningun viajecito, pero no importa, de paso la voy poniendo a punto.

Mi señora se incribio antes que yo en esto de los foros y lo hizo en koreanos 4x4, si bien yo nunca escribi ella envio un par de mensajes. Gente muy piola aunque por el momento nunca pudimos sumarnos a ninguna de las travesias que organizaron.

Bien, espero poder seguir al tanto de las novedades que pasen y con cintia compartirlas con Koreanos.

Muy bueno esto de generar este espacio, felicitaciones y gracias por hacerlo público.

Saludos a todos.

Cintia y Paolo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Cintia y Paolo. Bienvenidos!!! al foro de locos por las musso,yo la tengo hace poquito y tuve la suerte de conoser a esta gente maravillosa,y estrenarla en el barro de las tejas :lol:

Gracias por la bienvenida, pronto compartire yo tambien alguna de nuestras fotos con la Musso.
Me voy porque me llaman a la mesa.

saludos y hasta pronto.

Perfil MP  
Bienvenidos al Club !! esperemos vernos pronto en alguna salida :)

Bienvenidos!!!!!! ya somos cada vez màs, yo soy otro de los que se metiò con roberto en el barrito junto con todos los muchachos. La verdad un grupo maravilloso el de Korenaos y/o Musso ya que es lo mismo. Los espero para hacer un poco de barro, arena o asado lo que sea. Saludos.

Bienvenidos al club!!!!
Gracias al mismo hace un mes tengo la camioneta soñada.
Un abrazo a los dos.
ALE

Bienvenidos¡¡¡¡......una Musso mas, espero que disfruten de este foro hermoso que tenemos gracias a Pablo y a Greco. Cintia y Paolo espero poder conocerlos en algun encuentro.

Un abrazo

Perfil MP  
Hola

Aunque yo soy recién llegado, te doy también la bienvenida y espero que pronto podamos encontrarnos todos en algún lado bueno.
Saludos

Juan

Perfil MP  

Página 1 de 1