Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presente ,otra Vez!!!
Hola genteeeeee!!!!!!Como estan??les hago una muy corta intro para los que no se acuerdan de mi,y los pongo al tanto de mi historia.
Yo soy un viejo en el Club,soy Draco o Nando ,hace años arranque en el club para el :shock: ???? no me acuerdo.....creo que 2002 con una 601 blanca impecable!!!!Luego me compre una 602 Td y por ultimo,me compre una de las pocas REXTON que circulaban por las calles de nuestro pais,finalmente la vendí.
Bien,yo soy administrador de empresas de la construcción,y tengo mucho trato con delegados y estoy siempre en obra.Las obras no siempre ,están el las mejores zonas del país,con lo cual HOY (exactamente),me veo obligado a comprarme un segundo auto,que sea digno de confianza,económico,cómodo ,piola ,que no llame la atención pero que no se una cagada..............bien toda una cantidad de requisitos,que convierten a un vehículo en un buen auto.He tenido muchas marcas y de muchas nacionalidades,sin envargo,ante la oportunidad que se me dio hoy,cerré el trato por uno de los mejores autos que he tenido.Me compre una 601 97 muy buen estado,primer dueño,ESTOY RE CONTENTO,porque si bien tengo otra chata,Americana y toda la bola,esta TIENE PERSONALIDAD, y al Igual que mi primer rino,tiene ese no se que ,que me hace feliz.......... \:D/ \:D/
Hoy ,tengo otros desafíos,hay algunas cosas,muy boludas a cambiar,tipo me falta una baguetita y una barrerita (estas guachas,siempre se salian)y por supuesto,si no ,no seria una rino ,el protector de pata de motor metalico esta rajado y hace ruido (JAJAJAJAJAJAj ya me olvidaba de este).
Por otro lado,si se acuerdan de mi,yo soy el que se parece a BRAD PITT :roll: ,y que la tenia impecables,con lo cual ,tengo que reconstruir varias piezas no dañadas,pero si que les paso el tiempo,y pienso ir publicándolo ,ya que se mucho de productos y tecnicas,que puede que a otro le sean de utilidad.

En Fin,estoy re feliz y de regreso al mejor club de Autos de todo los que he estado .......................................!!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presente ,otra Vez!!!
Buenas Noches
Sr Draco!!

Un placer tenerlo nuevamente por aqui.

Aprovecho a preguntarte tu opinion sincera respecto a la Rexton, ya que me interesaria cambiar mi Musso, por una de ellas, pero no me animo por el tema del consumo, repuestos, valor de reventa, etc.

Asi que agradecere tus sinceros comentarios al respecto.

Saludos

Jose Maria

Hola Draco, muy buen regreso !

Saludos

Image DRACO,nuevamente a este Club.

Esto esta copiado de tu Perfil. Estas registrado desde el 2007, en el 2002 no existía este Club, Un abrazo

Estadísticas
Mensajes acumulados en total 39 ( 0.02% del total de los mensajes del foro )
Mensajes por día 0.02 mensajes por día
Registrado Octubre 2007
Mas activo en PRESENTARSE Y CONOCERNOS
12 mensajes en este foro

Perfil MP  
Gracias Gente!!!

Gracias por la fecha,es cierto es de 2007!!!

Al que me pregunta de la rexton,te cuento que es un auto hermoso,es cómodo,potente,el cambio automático funciona perfecto,por dentro es hermosa,Fijate que yo la cambie por una Grand Cherokee,y la verdad,me arrepiento.La mia hera 2006,la grand cherokee 2008,esta se rompió la caja,se prendían testigos,una autentica verga!!! :mad: La rexton es un auto FABULOSO!!!Ahora,te soy honesto,tiene un hambre feroz!!!!.Con el climatizador prendido yo creo que te puede gastar unos 23 litros cada 100.AHORA,esto es producto de una caja de tecnologia antigua,que patina un poco de mas,PERO...Pero........PEro...es una caja MERCEDES de la viejas,no te jode para nada.Lo unico que te puedo decir,es que vale cada litro que se fuma,pero se fuma muchos litros.Mi opinión,yo NUNCA le tube que cambiar nada,y se me paraban las AUDI Q7 al lado,y me miraban a ver laChata !!!! \:D/ ,esto hoy por hoy ,puede ser bueno o no.
Yo hoy por hoy ,me compraría un actyon,que si le decís a don Galante que vas departe mía ,no te va a hacer precio,pero puede que ese viejo grunion te trate como a un ser humano.El Kyron esta lindo,pero hay me dijo que vendió todos los que tiene a 42 verdes.En realidad este,es el heredero de la musso.

Perfil MP  
Bienvenido al club,Draco o Nando!!! :beer: :razz:

Rebienvenido draco :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

¡¡Rebienvenido Nando!!

Espero que esta 601 te de tantos placeres como la anterior....... :razz: :razz:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS

Perfil MP  
Nando

Muchas gracias por tu comentario.

Respecto a los 23 l/100 km es consumo medido con el climatizador en ciudad o en ruta? y en ese caso a que velocidad ???

Saludos :p :p :p

Jose Maria

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2