Asunto: Me Presento...
Buenas a todos, Me llamo Luis pero por cosas de la vida me dicen Lucho( :-k ) les comento que desde que conocí la Musso fue amor a primera vista :-o ...por lo cual me encuentro aquí en la búsqueda de una Musso, eso si tiene que ser automática...les pido por favor si saben de alguna con buenas referencias que sea del Club o de algún conocido me hagan llegar el dato.

Entro constantemente acá me leí todos los manuales y recomendaciones a la hora de comprar, lo que le tenga que hacer lo hare...la idea que sea mi vehiculo por muchoooossss añossss :razz:

Gracias de antemano a todos :ohhh: y espero pronto sumarle al Club con mi mussito.

Saludos! :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento...
Bienvenido Lucho :razz: :razz: :razz: y suerte con la búsqueda :p

¡¡Bienvenido Lucho!!

Espero que encuentres una buena máquina para poderla disfrutar tanto como a este espacio.... :razz: :razz:
Hace un tiempo hubo una bastante nueva en venta, y era automática :roll: , pero cuando pasa más de un mes y no hay movimiento del post, si es de venta, se borra automáticamente... :wink:

Hola, Lucho! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Yo tengo una automática, pero por ahora no la vendo... Estoy muy contento con ella y me anda muy bien, además es muy cómoda de manejar. Te deseo suerte cuando encuentres la Musso que, por ahora, es de tus sueños y que esperamos que pronto sea una hermosa realidad... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Image LUCHO. Que tengas mucha suerte con la compra.

Perfil MP  
Bienvenido Luis, y suerte en la busqueda :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:

Bienvenido al club musso Luchito!!! :beer:
Espero que muy pronto tu sueño se haga realidad :eek: :razz: :razz:

Hola Lucho, bienvenido al club !

Saludos

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS

Perfil MP  

Página 1 de 1