Asunto: [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador.
Hola Amigos Musseros, un saludos desde Chile.

Musso sport año 2005, blanca....

Quisiera dar un datito, quizas sirva, hace un par de meses, tuve problemas con la polea del alternador de mi MUSSO, llame por telefono al distribuidor repuestos Express, me respondieron que el alternador es un solo bloque. :-X :-X :-X :-X ...Y quede perplejo :shock: , ( $ 240.000.-), pero como bien me dijo un señor que conoci por ahi, el motor es Mercedes Benz, por tanto me fui a buscar repuestos para tal motor....y encontre la bendita polea...a solo $ 36.000.- me la cambiaron por la nueva, finalmente, gaste $ 60.000.-, y quedo optima...Yo mismo saque el motor, y gracias a Uds. me pude guiar en el desmontaje y porterior montaje...hasta ahorita...todo anda impecable :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por exisitir, hasta la proxima...desde Puente Alto..para tooodos los amantes MUSSEROS

Perfil MP  
Asunto: Re: Datos
Todos los datos sirven ,gracias por compartirlo :razz:

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador.
Aquí en Osorno,en un negocio del ramo,un alternador para musso coreano nuevo con polea cuesta 90.000 piticlines,o sea us$ 180 dólares aprox.por lo tanto creo que la polea en us$ 120 esta un poquito cara,en fin,ya esta hecho.

Página 1 de 1