Asunto: Zumbido Al Doblar
Hola! Pregunto algo que me tiene intrigado. Al ir en ruta de asfalto y muchas curvas -Salta a Cafayate- al doblar muy poco a derecha o izquierda se escucha un pequeño zumbido. En tierra o asfalto a mayor velocidad no se percibe: ¿Serán lo rulemanes cónicos? ¿Falta de grasa en los mismos? ¿Puedo levantar el tren delantero en el garage y con el motor en marcha probar si es la bomba girando la dirección? ¿hay otras posibilidades?
Tal vez ya lo postearon. Si es así pro favor avisenme. Desde ya muchas gracias!
PD: :oops: la solución inmediata es no doblar! :mrgreen: pero es aburrido y un poco complicado!
:clap: Me aplaudo por la estupidèz! :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: Zumbido Al Doblar
A mi me pasaba algo similar en el Ford Fiesta que tenía, el ruido venía de atras y aparecía en las curbas, el ruleman de la rueda trasera en este caso, no tenía problemas para diferenciarlo de la dirección por no tenía hidráulica :lol:

Si fuera la dirección lo tendrías que notar también girando las ruedas parado según creo :eek:

Asunto: Re: Zumbido Al Doblar
pduthey, Parado y con el motor en marcha no hace ruido. Debe ser los rulemanes, pero se la va a tener que aguantar un tiempito! La temporada de turismo recièn comienza! Si me sale mal: Dios y la Historia me juzgaràn! Además de mi familia, mis amigos, la competencia, en fin... mi bolsillo! :cry:

Perfil MP  

Página 1 de 1