Hoy compré una Musso 601 TD. Anteriormente he tenido varias chatas (S10 MWM, Toyota SW4 3.0 Turbo, otra SW4 naftera, Mitsubishi Montero 4 cilindros, Nissan Pathfinder 4 cilindros, 6 cilindros y Diesel, Nissan Patrol TD, Hyundai Tucson V6, Suzuki Vitara, Grand Vitara Y J III ..... en fin, en la variedad está el gusto.
La Musso era una materia pendiente y llegó el momento de probarla.
Trato de dejar una foto y la semana que viene comienzo con la batería de preguntas ....
Aprovecho para felicitarlos por esta página; hace días que estoy "espiando" y es excelente.
Asunto: MUSSO 601 TD DESDE URUGUAY
Asunto: Re: MUSSO 601 TD DESDE URUGUAY
Hola Jose, bienvenido al club !!
aca por lo general, primero tenemos a la musso y despues buscamos algunas de las camionetas que vos contar haber tenido antes del Rino !!
muy loco, no ?
Saludos
aca por lo general, primero tenemos a la musso y despues buscamos algunas de las camionetas que vos contar haber tenido antes del Rino !!
muy loco, no ?
Saludos
bienvenido...!
Suelo ir a la zona de Atlantida a descansar...
de que zona sos?
Suelo ir a la zona de Atlantida a descansar...
de que zona sos?
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club musso Joselo!!! :beer: :razz: :razz:
Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
Conozco un Joselo, CX9BF, radioaficionado del otro lado del charco.... :wink:
¡¡Bienvenido Joselo!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
Conozco un Joselo, CX9BF, radioaficionado del otro lado del charco.... :wink:
Hola, Joselo! Bienvenido al foro! :razz:
Felicitaciones por la variedad de camionetas que ya has tenido. Realmente eso te debe dar una perspectiva sobre ellas que no todos tenemos... :razz: Yo conozco también, como dijo Pablo H, un Joselo uruguayo que es radioaficionado, licencia CX9BF y que me parece que es de Montevideo... :p
Felicitaciones por la variedad de camionetas que ya has tenido. Realmente eso te debe dar una perspectiva sobre ellas que no todos tenemos... :razz: Yo conozco también, como dijo Pablo H, un Joselo uruguayo que es radioaficionado, licencia CX9BF y que me parece que es de Montevideo... :p
Gracias a todos por la bienvenida; no soy el tocayo radioaficionado.
En el año 1987 integré el primer Club de 4x4 de Uruguay (ya no existe) El vicio por la arena y el barro no lo abandoné, aunque a medida que pasan los años, aparecen más responsabilidades y tenemos menos tiempo para los hobbies.
Estoy organizando un viaje a Catamarca (Fiambala. Las Papas, Piedra Pómez, Peinado, Galán, etc) con unos amigos y buscaba un motor diesel confiable. Creo que este Mercedes "antiguo" sin Common Rail, debe ser muy noble y resistente. Por eso tomé esta decisión.
Sigo leyendo el foro y cada vez me asombro más de la cantidad de información disponible.
En el año 1987 integré el primer Club de 4x4 de Uruguay (ya no existe) El vicio por la arena y el barro no lo abandoné, aunque a medida que pasan los años, aparecen más responsabilidades y tenemos menos tiempo para los hobbies.
Estoy organizando un viaje a Catamarca (Fiambala. Las Papas, Piedra Pómez, Peinado, Galán, etc) con unos amigos y buscaba un motor diesel confiable. Creo que este Mercedes "antiguo" sin Common Rail, debe ser muy noble y resistente. Por eso tomé esta decisión.
Sigo leyendo el foro y cada vez me asombro más de la cantidad de información disponible.
Página 1 de 2