fuimos nueve familias que en total sumaron 30 personas ,Claudio y el matrimonio Gustavo y Viviana ,gusdabo ,kico ,lando ,Kike ,pablo h, mi cuñado y yo .
nos reunimos en san Rafael el fin de semana pasado, nos instalamos en cabañas
durante el dia recorriamos lugares y por la noche nos juntábamos en la cabaña mas grande para cenar todos juntos
teníamos como diagrama recorrer el cañon del atuel y un par de caminos que encontrariamos ,intentar cruzar las dunas , en malargue el sosneado ,travesia por la payunia y nieve en las leñas para los pibes.... y no tanto :mrgreen:
tengo que destacar la muy buena convivencia de todas las familias y la buena onda necesaria para estar juntos todo el tiempo ,tuvimos un clima variable pasando de 20° hasta -7° durante el dia ,
en lo personal agradezco haber compartido con todos estos 7 días y feliz porque viaje con mis hijas :razz:
hay muchas fotos, videos y anegdotas
los primeros en llegar ,Claudio ,mi cuñado y yo ,por la noche asado :beer:

Al dia siguente llegaban el resto y casi al mediodía salimos para el cañon del atuel y un par de caminos que encontramos :wink:

entramos por una huella y fuimos a buscar un lugar de cuevas con pinturas rupestres

paramos para comer

seguimos y bajamos por un cause de un rio donde tuvimos que poner la baja ,había arena muy pesada ,a Kike no le acoplaba los cubos , :nono: y se lo tuvo que bancar a lando :mrgreen:

terminamos el recorrido llegando de noche

cocinamos patys a la parrilla y al dia siguiente iríamos a las dunas ,antes buscaríamos un cause de rio que lo llaman "la candonga"