Hola soy Nicolas de san martín. llegue al foro a través de Imprenta quien esta haciendo el curso de radio aficionado conmigo.
no tengo una Musso pero si una prima tengo una Galloper corta linea vieja 1996, la cual estoy recuperando de apoco, espero que podamos pasar buenos momentos gracias a este vicio del 4x4.
saludos. :p :razz:
Asunto: Presentarme.
Asunto: Re: Presentarme.
Bienvenido Nico :clap: :clap: :clap:
Bienvenido Nico !! :beer: :beer:
Era brava la Jabulani, se movía en el aire la sotreta. :eek:
Era brava la Jabulani, se movía en el aire la sotreta. :eek:
Bienvenido jaja :clap:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
Bienvenido Nico, en este caso tu recomendacion es de un tipo poco serio, digamos que bastante divertido, como me gustan a mi, me refiero al gusto de amigo, no al carnal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te mando un abrazo de LU3 DPD para un futuro radio aficionado, si te gustan los asados prendete en nuestros encuentros, ahora si te gustan las travesias buscate otro club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido nuevamente :beer: :beer:
Nico
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Jabulani !!!!!!!!!!!!!!!!!! bien !!!!!!! me hiciste caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vas a arrepentir !!!!!!!!!!!!!!!!
pasá ponete comodo, podes ver las distintas travesias que se hacen dentro del club, y lo mejor de todo es que vas a encontrar gente de primera y muy familiaera, como ya te conté en el radio club.
buscá los aniversarios anteriores del club, este año vamos por el 6º, en necochea.
un abrazo.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
pd: muchachos, jabulani necesita una base, la que publique yo la compró popy, hay alguien que sepa de alguna ????? , kato, podes averiguar de ale roth???
saludos. gracias
pasá ponete comodo, podes ver las distintas travesias que se hacen dentro del club, y lo mejor de todo es que vas a encontrar gente de primera y muy familiaera, como ya te conté en el radio club.
buscá los aniversarios anteriores del club, este año vamos por el 6º, en necochea.
un abrazo.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
pd: muchachos, jabulani necesita una base, la que publique yo la compró popy, hay alguien que sepa de alguna ????? , kato, podes averiguar de ale roth???
saludos. gracias
Hola, Nicolás! Bienvenido al foro! Seguramente alguna vez nos vamos a conocer, ya que yo soy socio del Radioclub Villa Ballester, la LU5DVB, y mi mujer y yo hicimos el curso de operadores de radio allí mismo hace un par de años. A veces concurrimos a cenas o fiestas allí mismo, lo mismo que Pablo H, un activo participante del foro. Probablemente concurramos al almuerzo de graduación así que allí nos veremos. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola Nicolas, bienvenido al club !
Saludos
PD.: a pedido del amigo Imprenta #-o , mañana o pasado voy a la casa a verlo a Ale y le pregunto que tiene ! :razz:
Saludos
Saludos
PD.: a pedido del amigo Imprenta #-o , mañana o pasado voy a la casa a verlo a Ale y le pregunto que tiene ! :razz:
Saludos
Página 1 de 2