Muy buenas noches, de antemano quiero hacer publico mi agradecimiento por los cientos de datos importantes de los foros. Me ayuda mucho para el cuidado y reparacion de mi "Bb", Mi Musso.
Tengo una pregunta un poco complicada:
Cuantos eslabones, o piñones, o seguros... Cuantas secciones tiene la cadena de reparticion del motor 3.2 Gasolina Mod. 97.
Estoy reuniendo los repuestos para reparar mi motor completamente, pero aun no lo tengo desarmado. Y en el almacen aparecen dos referencias. La verdad AQUI en Colombia hay un serio problema con ese repuesto, nadie tiene en el sistema una buena referencia. Ni siquiera tienen ese dato en los talleres especializados.
Le agradeceria millones de veces a la persona que pueda ayudarme con este dato.
Un abrazo desde Colombia.
Asunto: Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina
Última edición por roberto_oscar el Martes, 04 Junio 2013, 21:56; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 04 Junio 2013, 21:56; editado 1 vez
Asunto: Re: Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina
aguanta que saco la tapa y me fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
naaaaaaaaaaaa mentira , estube mirando en el manual pero no puedo ayudarte :nono: :nono: ni idea
:p :p :p
naaaaaaaaaaaa mentira , estube mirando en el manual pero no puedo ayudarte :nono: :nono: ni idea
:p :p :p
Asunto: Re: Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina
Hola:
mira, tenes en el manual el despiece de tu BB , yo le digo " la bestia"
si sacas la cadena, puedes reponerla con una cadena de motor mercedes benz tambien.
lleva la cadena y se mide el largo ( quizas se estiro un poco) pero la cantidad de diente y el paso seran iguales.
por otro lado el espesor de la misma-
Yo opino que tendras disponible la cadena para ese motor. de hecho es mercedes y no es un bajo licencia. ( se entiende esto?)
ve por un mercedes 6 cilindros lineal de 3,0 o 3,2 litros de entree 198' y 1992 aprox.
en ssangyon el numero de parte es
0029979394 y el numero es d emercedes por lo que si lo pones en google encuentras Enlace esto que es la foto de la misma y a que vehiculos aplica la cadena :beer:
y la cadena es de doble eslabon
exitos
fredd
mira, tenes en el manual el despiece de tu BB , yo le digo " la bestia"
si sacas la cadena, puedes reponerla con una cadena de motor mercedes benz tambien.
lleva la cadena y se mide el largo ( quizas se estiro un poco) pero la cantidad de diente y el paso seran iguales.
por otro lado el espesor de la misma-
Yo opino que tendras disponible la cadena para ese motor. de hecho es mercedes y no es un bajo licencia. ( se entiende esto?)
ve por un mercedes 6 cilindros lineal de 3,0 o 3,2 litros de entree 198' y 1992 aprox.
en ssangyon el numero de parte es
0029979394 y el numero es d emercedes por lo que si lo pones en google encuentras Enlace esto que es la foto de la misma y a que vehiculos aplica la cadena :beer:
y la cadena es de doble eslabon
exitos
fredd
Página 1 de 1