Jujauajauajau con el modelito peti :mrgreen:
Asunto: Ropa Para Todos /as
Asunto: Re: Ropa Para Todos /as
mortal!!!!
Sé que muchos no quieren opinar de chistes del gobierno porque está prohibido !!! pero sinceramente ustedes creen que ellos andan en MUSSO ??? noooo papá , andan en Mercedes Benz y viajan en avion y helicópteros !!!
Pareciera ser que vivimos en un país comunista donde nadie ni siquiera puede escribir un jajajajajaa.
Perdón A los administradores del club porque esta crítica me pareció muy humorada porque ya de ridículos los del poder están pasados con querer vestirmnos y manejar nuestra canasta y cuando quieran cierren el post !!!
Y Haber si hay un poco mas de huevitos en el club :mrgreen:
Un Abrazo.- :beer:
Pareciera ser que vivimos en un país comunista donde nadie ni siquiera puede escribir un jajajajajaa.
Perdón A los administradores del club porque esta crítica me pareció muy humorada porque ya de ridículos los del poder están pasados con querer vestirmnos y manejar nuestra canasta y cuando quieran cierren el post !!!
Y Haber si hay un poco mas de huevitos en el club :mrgreen:
Asunto:
no hay nada prohibido ni creo que falten huevos, yo particularmente trato de no opinar sobre temas politicos ni otros que crea pudieran ser conflictivos, seria una lastima que la exelente relacion que tengo con la mayoria de los miembros activos se viera afectada por comentarios que no suman, respeto las ideas de todos y el chiste es bueno.
Negro, si queres un debate mas profundo me vas a tener que invitar a comer empanadas a tu casa :)
Negro, si queres un debate mas profundo me vas a tener que invitar a comer empanadas a tu casa :)
No hace falta que te invite, vos sabés que podés venir cuando quieras :razz:
PD: Roberto hizo un chiste del gordito golpista y encima se lo festejaron :oops:
PD: Roberto hizo un chiste del gordito golpista y encima se lo festejaron :oops:
GUSSSSSSSS!!!!! en mi musso :shock: en la parte delantera derecha pone: MERCEDES BENZ :eek:
aaaaahhh!! y YO no soy MINISTRO ni ADMINISTRO naaaaaaaaaa :nono: :ncry: NO me deja la SEÑORA
dice que: :-X :-X
para ADMINISTRAR esta ELLA :mrgreen: :mrgreen: jejejej.
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
GUSSSSSSSS!!!!! en mi musso :shock: en la parte delantera derecha pone: MERCEDES BENZ :eek:
aaaaahhh!! y YO no soy MINISTRO ni ADMINISTRO naaaaaaaaaa :nono: :ncry: NO me deja la SEÑORA
dice que: :-X :-X
para ADMINISTRAR esta ELLA :mrgreen: :mrgreen: jejejej.
Negro y los demás, el hecho de que no se permita escribir de política no es porque lo puedan leer los políticos sino porque siempre hay opiniones diferentes y llegan a pelearse de tal forma que no es factible seguir una conversación adulta, hasta que esto no cambie se seguirá prohibiendo hablar de estos temas.
Página 1 de 1