Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
Linda foto no?
Esta es la proxima de Steelwork!!
slds
Fredd
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Linda Foto De RExton Con 45 Pulg.
a mi me gustan las 33” quedan terribles sin llegar a quedar como un hot wells o como se escriba :lol:

Te voy a ser sincero,no se si la reformaria como a la musso,aqui estan baratas,12 a 13 mil dolares usadas las con motor de la musso,es tanto lo que hay que hacerle para llegar a lo que tengo que dudo pudiera,ahora,una XD27 si tendria,apenas tenga algunos $$$$$ tratare de traerme un motor de esos de korea,tienen 165 hps de fabrica y chipeables llegan a 200,con eso no quiero mas,te cuento que en muy poco tiempo mas abrire un post de los que me gustan a mi,"eje rigido en musso",estoy ultimando la recoleccion de las piezas,aun asi,teniendolo todo, es demoroso,sobre todo pensando en que quedaremos solo con un vehiculo en casa por un tiempo,pero de que se viene,se viene!!.
saludos.

PD.las nuevas ya no vienen con motores con tecnologia mercedes,son 2.0 con 156 hps si no me equivoco,un poco mas economicas aun.

PD.El dana 30 delantero que tenemos aguanta como tope 33,bloqueado revienta,el dana 44 trasero aguanta 35 y lo mismo bloqueado,la rexton de la foto tiene eje rigido y danas 70 que serian los unicos que aguantarian esas medidas de cubiertas.

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Linda foto no?
Esta es la proxima de Steelwork!!
slds
Fredd
Image

Dijo que la Musso no le iba a cambiar....

Encontre por ahi;sobre el nuevo motor de la REXTON
Pero el motor es el auténtico protagonista de esta prueba dinámica, ya que es la última incorporación a la familia Rexton y, presumiblemente, la que hará despegar, en términos comerciales, el modelo estrella de SsangYong.

Se trata del 2.7 de procedencia Mercedes, una garantía de fiabilidad, que convivirá con el 2.9 que llegó primero al Rexton, con tecnología de inyección indirecta, de ahí sus justos 120 caballos

El 2.7 es algo sonoro y seguro que podría mejorar. Desde el interior se nota menos, aunque en la aceleración hay una mayor presencia del propulsor.

En la versión probada la gestión del motor estaba a cargo de una caja automática de cinco relaciones opcional (2.100 euros) que puede funcionar en modo secuencial, quizá la alternativa más adecuada para hacer más cómoda la circulación fuera de la carretera.

El motor tira con algo de pereza los primeros segundos de la marcha, no en vano tiene que mover casi dos toneladas de peso. Pero sólo es en ese momento, porque a partir de ahí, el 2.7 mueve con agilidad este todoterreno que está, en términos generales, a medio camino entre uno puro y los "sport utility" tan de moda en este momento.

Perfil MP  
Turco: dice de ponerle un motor de esos a la musso!

Perfil MP  
Invitado
steelwork escribió: 
...un motor de esos de korea,tienen 165 hps de fabrica y chipeables llegan a 200...

Hola Carlitos, el temachipeo no es tan asi... si es diesel dudo que de tanto... ahora, si es naftero y tenes la posibilidad de avanzar el encendido, ahi si podria ser, pero por lo general, los vehiculos solo vienen con un solo sensor hall para detectar el tiempo de encendido y no hay manera de avqnzarlo mas... se puede jugar con los tiempos de inyeccion y listo, paremos de contar... basicamente, el tema del chipeo es algo que te da un granito de arena y no es mucho el incremento de potencia.... salvo que tengas turbo, ahi ya tendias otros parametos mas para jugar, pero como ya te comente, el tema de chipear sin tener fierrps, es un pequeño aporte... yo cuando estuve en el tema de las picadas, cada vez que me pedian un chipeo, me costaba
hacerle entender a la gente que no es como en rapido y furioso jajajjaa

:-.

Invitado
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
a mi me gustan las 33” quedan terribles sin llegar a quedar como un hot wells o como se escriba :lol:

lastima que sin turbo, la 602 aspirada no las mueve....primera, segunda...primera, segunda.... la tercera era como la quinta jajaja

uy uy uy profe, no sabes en la que te metiste!!! :shock:
5 4 3 2 y .........

Perfil MP  
Invitado
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
uy uy uy profe, no sabes en la que te metiste!!! :shock:
5 4 3 2 y .........

jajajaj... si me consiguen los datos de la ecu, podria ver si consigo mas info y los archivos originales de la ecu... quizas con esos datos mas o menos estimaria en porcentaje el incremento ... ahora me fijo en ecuforo si algun conocido metio mano en alguna rexton

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3