Asunto: La Venganza!
Asunto: Re: La Venganza!
les juro que le doy vista previa y el video se ve!!
Exelente venganza!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: y dalo por hecho, ya estoy esperando que me llamen de donde sea para implementar este sistema :twisted: :twisted:
En el negocio tengo 2 lineas comerciales me tienen re podrido con querer venderme mas lineas,mas esto mas el otro :-X y las ultimas veses que reclame no se que y de que cel. me tubieron dendo bueltas,40 y pico de minutos :-X
Muy bueno muy bueno :razz:
En el negocio tengo 2 lineas comerciales me tienen re podrido con querer venderme mas lineas,mas esto mas el otro :-X y las ultimas veses que reclame no se que y de que cel. me tubieron dendo bueltas,40 y pico de minutos :-X
Muy bueno muy bueno :razz:
exelente!!!!
:clap: :clap:
:clap: :clap:
:razz: Muy bueno, quién no ha padecido algo así :?: :-k Le faltó decir que la conversación iba a ser grabada para más seguridad de lo dicho en la misma.... :box: :box: :-X :-X
Como cuando una veo :shock: algo que AMI me parece bien hecho, DIGO:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap: :clap: :clap: :clap:
cuando me llamen del 1004 Telefonica para jod....r, voy hacer lo mismo, pero en vez de poner música, SILBO :-. :-. :mrgreen: :mrgreen:
muy BUENOOOOOOOOOOO :clap: :clap:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap: :clap: :clap: :clap:
cuando me llamen del 1004 Telefonica para jod....r, voy hacer lo mismo, pero en vez de poner música, SILBO :-. :-. :mrgreen: :mrgreen:
muy BUENOOOOOOOOOOO :clap: :clap:
buenisssimo, me cague de risa jajaja(en el buen sentido de la palabra) :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡ buenisimo!!!!!!!!! a ponerlo en practica con los movi de nuestro pais
¡¡¡¡¡¡¡ buenisimo!!!!!!!!! a ponerlo en practica con los movi de nuestro pais
Página 1 de 2