Apelo a los genios del club, ya hice cuanta revisión y baje el motorcito de la doble, mil y una vez, escobillas bien, motor bien, cables bien. pero
hace lo siguiente:
contacto todo ok, se apagan las luces , 4x4 sin falla
marcha todo ok
coloco la doble H ok
paso a L ok
vuelvo a H ok
paso a L ok
vuelvo a H ok
desconecto la 4x4 y se encienden las dos luces, se apagan y never again puedo conectar la doble, salvo que apague motor y todo comienza.
es decir mientras no saque la 4x4 funciona joya, la desconecto y out of order.
a ver si alguien tiene algun idea, se me ocurre preguntar el largo estandar de las escobillas cual es, esoy pensando que quizas pudiera ser eso pero no se.
S.O.S
Asunto: [SOLUCIONADO] 4 X 4 Engualichada
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 01 May 2013, 20:24; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 01 May 2013, 20:24; editado 1 vez
Asunto: Re: 4 X 4 Engualichada
llamalo a Ford73, alberto, el es mecanico y entiende muy bien a nuestras camionetas, el te podra guiar para solucionar el inconveniente, suerte Julio
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer:
Para mi pueden ser solo 2 cosas, el dichoso motor, no solo pienses en las escobillas, revisa bien el colector y los carbones-
Falso contacto en la ficha de la tccu, que también puede proveer de la conexión de masa en el cuerpo :-k
Falso contacto en la ficha de la tccu, que también puede proveer de la conexión de masa en el cuerpo :-k
Coincido con Roberto, me dá más por un problema en las conexiones de la TCCU, ya que al apagar el motor, es como que se resetea y vuelve a andar bien.... :roll:
Cada cable finito que entra a la ficha, va soldado a un terminal pequeño y creo que fue a Roberto que una vez le pasó que un cablecito estaba cortado justo en la entrada al terminal, y lo dejó un poco más loco de lo que parece ahora..... ](*,) :-p :-p jajajaja
:p
Cada cable finito que entra a la ficha, va soldado a un terminal pequeño y creo que fue a Roberto que una vez le pasó que un cablecito estaba cortado justo en la entrada al terminal, y lo dejó un poco más loco de lo que parece ahora..... ](*,) :-p :-p jajajaja
:p
ok gracias a veo de buscar, el motor anda joya lo probé y no tiene problemas gira bien sin fallas.
reviso la tccu.
gracias
reviso la tccu.
gracias
, No creo que Claudio tubo una falla parecida, Los cables que se me cortaron fueron......1 el rojo y blanco del motorcito, dejaba la 4wH conectada, 2 el de tierra y me da la chiripiolca :-pPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:ohhh: :ohhh: Gracias Lo voy a tener en cuentaPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
siempre y cuando que este conectado al circuito de la tccu , si lo probas simplemente conectando 12V no sirve, es un error frecuente de la gente :eek:Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Hice el diagnostico y me da • Sensor de posición del motor.
y ahora que?.
una consulta, el largo de las escobillas estandar cual es? no sera que no da la regulacion y cuando regresa a 2H no queda en posicion?
slds.
y ahora que?.
una consulta, el largo de las escobillas estandar cual es? no sera que no da la regulacion y cuando regresa a 2H no queda en posicion?
slds.
no le des bola a eso, es el motor que fallaGustavo escribió: [Ver mensaje]
olvidate, hace un lindo paquete y enviaselo a Pablo holzman que lo repara , si no termina el invierno y seguis con el motor :-pGustavo escribió: [Ver mensaje]
ok, bueno voy a desarmar el motor y revisar carbones y demases a ver que onda.
sdls.
sdls.
Estimados, desarme todo, y encontre que el motor habia llegado al final hizo tope y quedo trabado, desarme probe con el trafo gira perfecto para todos lados muchas veces y arme de nuevo, y surprise, cuando lo estaba conectando encontre uno de los cables de la ficha del motor en falso contacto, repare y joya.
slds. a todos y felzx día
slds. a todos y felzx día
Página 1 de 2