Hola a todos me llamo Juanjo y vivo en Madrid, lo primero es agradecerles este Club para usuarios del Musso. Son geniales ustedes y con ganas de compartir todo, aquí en mi país no es nada común, casi nadie tiene conocimientos para compartir y los que tienen suelen ser mecánicos profesionales y lo guardan para su negocio.
Tengo un Musso del año 1995 con motor 2.9 diesel, Mercedes OM602 sin turbo, caja Borg Warner automática de 4 relaciones.
Hasta ahora me ha dado algún problema, un fallo en el tercer cilindro debido a un taque que quedaba pisado, sonaba a válvulas en el arranque en frió y estaba un tiempo, como 15 minutos, echando humo blanco y olía mal como cuando no quema el gasoil por mal avance de bomba, se cambio el taque y solucionado aunque antes el mecánico en contra de mi opinión pensó que era de injector y probo a intercambiar injectores para saber si se pasaba el fallo.
También el conocido problema de luces del 4X4 se quedan encendidas de vez en cuando, aunque entra la reductora y sale bien alguna ocasión se debe quedar trabado el motor que comanda la transfer o los contactos, ya leí documentación para el arreglo aunque de momento esta tal cual pues reseteando quitando el contacto queda bien.
Por lo demas me parece buen vehiculo y sobre todo a buen precio para lo que hay por este mercado.
Les paso fotografía de mi auto y les leeré un poco mas para ponerme al día, me interesa levantar unos 4 cm y poner unos amortiguadores un poco mas duros, según esta es muy blando sobre todo delante siendo facil hacer tope.
Saludos a todos.
Asunto: Nuevo Desde Madrid.
Asunto: Re: Nuevo Desde Madrid.
Bienvenido al Club Juanjo, muy linda esta tu Musso, yo tambien la quiero levantar un poco algunos ya lo han hecho aquí, yo le voy a cambiar los espirales (muelles) por unos reforzados mas 2 pulgadas mas y adelante darle a las barras de torsión para llevarlo a la misma altura.
La foto vi que pusiste que esta en Marruecos, tenemos un amigo aquí en el foro que esta suscripto a un sitio de Terracan alla en España y siempre van por Marruecos.
Saludos desde el otro lado del charco.
La foto vi que pusiste que esta en Marruecos, tenemos un amigo aquí en el foro que esta suscripto a un sitio de Terracan alla en España y siempre van por Marruecos.
Saludos desde el otro lado del charco.
:D joder bienvenido tio.
:lol: Hola binvenio!!!
HOMBRE MENOS MAL.
otro español ya no estoy solo saludos compañero desde sevilla
otro español ya no estoy solo saludos compañero desde sevilla
otro espñol que saluda desde malaga
castellanomanuel escribió: [Ver mensaje]