Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion!!!!
hola gente del club, me presento, soy Martin de La Plata, Pcia. Bs As, compre ayer una new korando 1998 motor 601, que era blanca hoy es naranja y esta muy mal pintada, pero bueno, ya la vamos a poner toda original otra ves, tenia solamente una consulta que si alguien me la puede sacar mejor, esta camioneta tiene en la tapa de baul en la parte de arriba un aleron (no original y muy feo) lo saque pero tiene las tuercas soldadas originales en la tapa, busque fotos y no encontre una con aleron original, alguien sabe que lleva ahi?? gracias y saludos para todos. :)

Asunto: Re: Presentacion!!!!
Bienvenido al Club Musso

otro platense y van...

Mandale un MP a principiante, el te podría comentar algo.

Mario :p

Perfil MP  
bienvenido al club!!! :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Martincho :beer:

Perfil MP  
Image MARTIN, otro platense para sumarse a la cena de los 2dos jueves.

Perfil MP  
Bienvenido, tambien soy de la plata, tengo entendido que algunas vienen con aleron y otras no, como te dijeron llamalo a Principiante (Julio) que seguramente te va a decir mejor, de naranja?, era de Scioli? :mrgreen:

Hola Martin bienvenido al club :beer: :razz: :razz:

Bienvenido Martín!! como verás, desde el ingrso el club ya te da beneficios. Saludos cordiales!! :lol: :lol:

Bienvenido al foro y cuantos son de la plata !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

:p :p !

muchas gracias a todos, si seria de scioli estaria mejor pintada y el color seria mas lindo, jajajja, saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2