Muchachos...orienténme por favor...... :pray: :pray:
Si tomando con firmeza en los puntos A y B y ejerciendo movimientos para comprobar juego obtenemos que no se mueven en absoluto [-X , pero
tenemos un Molesto Pequeño Juego de Volante de Dirección :ncry: ..(Un movimiento que será de 1 cm en el diámetro de volante o un poquito mas, pero que yendo a 110 o 120 es super molesto...) y tenemos que....no habiendo nada de juego en la columna de dirección ni en el movimiento universal colapsable, el movimiento del volante llega hasta el punto C haciéndolo girar levemente, pero no desplazando para nada la barra sino que se siente un TAC TAC en cada movimiento de ida o vuelta en la zona D, Y NO PERDIENDO (Gracias a Dios...) NADA de líquido por ningún lado, Podemos determinar que tenemos juego entre el Piñón y la Barra...verdad :-k :-k ...??
Alguno de los puntos (Punto 1 o Punto 2...) sirve para corregir ese juego, se puede ajustar registro para arrimar los dientes de piñón y barra...???
Se hace con herramientas especiales...??
Alguno lo ajustó alguna vez...??
Me detallan como se hace...??
Porque hoy bajé el chapón para chusmear la zona :-o y me encontré con que el Punto 2 está protegido por una suerte de planchuela soldada... ](*,) ](*,) :-X :-X
Agradezco desde ya la paciencia :ohhh: :ohhh: y espero prontas respuestas.... :pray: :pray:
Asunto: Juego En Caja De Dirección...
Asunto: Re: Juego En Caja De Dirección...
algo se puede regular, el A y B, y las manguetas,
pero mira :shock: por si es la BARRA de dirección, estas suelen tener algo de holgura. (poca pero algo tienen)
Levanta la musso y comprueba si tienes holgura en las ruedas direccionales , moviendolas con las manos ( de arriba para abajo) para detectar holgura en rodamiento.
SUERTE :p :p
pero mira :shock: por si es la BARRA de dirección, estas suelen tener algo de holgura. (poca pero algo tienen)
Levanta la musso y comprueba si tienes holgura en las ruedas direccionales , moviendolas con las manos ( de arriba para abajo) para detectar holgura en rodamiento.
SUERTE :p :p
:shock: :shock: :shock: MIRA EL POST CREMALLERA DE DIRECCION
tienes mucha informaciónnnnnnnnn :eek: :eek: :p :p
tienes mucha informaciónnnnnnnnn :eek: :eek: :p :p
Me juego a que tu problema es la cruceta que está en el medio de la columna de dirección. Probá agarrando la parte inferior de la columna con una llave stilson y fijate si tenés juego en las ruedas.
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Estimados Gregorio y Carlos..... :( :( :( :(
Lamento mucho que habiendo intentado ser LO MAS CLARO Y EXPLICATIVO POSIBLE....la realidad me demuestre que lo que escribo ...no se entiende... :-o :-o :-o
Gregorio...Carlos= A la Musso la he colgado y le he ido revisando minuciosamente y detalladísimamente en cada uno de los puntos posibles desde el volante mismo y hasta las ruedas....y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE JUEGO EN NINGUN OTRO LADO de todo el sistema de dirección....SALVO EN LA ZONA "D"...como ya expliqué anteriormente..... :-o :-o
Gregorio,...el Post Cremallera de Dirección ya lo he leído completo antes de escribir el último mensaje ( # 59 ) que es mio....y tengo absolutamente claro que mas de uno, de un tema Ya Abierto no lee todo el post y escribe en función de lo último que hay escrito.....lo he visto mil veces........
Carlitos......ya me habías contestado acá porque en función de Urgencia de respuestas, y teniendo a los entendidos del Club (entiendase Daniel E....Alberto....Damián...tec..) el que no muy ocupado...de paseo por ahí, y como yo viajo mañana y si es de facil solución prefería hacerlo hoy....y normalmente a quienes entran no les causa la misma inquietud leer un Tema Nuevo que un Ultimo Mensaje en un Tema Ya Abierto...!!
De todas maneras..... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Saludos
Estimados Gregorio y Carlos..... :( :( :( :(
Lamento mucho que habiendo intentado ser LO MAS CLARO Y EXPLICATIVO POSIBLE....la realidad me demuestre que lo que escribo ...no se entiende... :-o :-o :-o
Gregorio...Carlos= A la Musso la he colgado y le he ido revisando minuciosamente y detalladísimamente en cada uno de los puntos posibles desde el volante mismo y hasta las ruedas....y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE JUEGO EN NINGUN OTRO LADO de todo el sistema de dirección....SALVO EN LA ZONA "D"...como ya expliqué anteriormente..... :-o :-o
Gregorio,...el Post Cremallera de Dirección ya lo he leído completo antes de escribir el último mensaje ( # 59 ) que es mio....y tengo absolutamente claro que mas de uno, de un tema Ya Abierto no lee todo el post y escribe en función de lo último que hay escrito.....lo he visto mil veces........
Carlitos......ya me habías contestado acá porque en función de Urgencia de respuestas, y teniendo a los entendidos del Club (entiendase Daniel E....Alberto....Damián...tec..) el que no muy ocupado...de paseo por ahí, y como yo viajo mañana y si es de facil solución prefería hacerlo hoy....y normalmente a quienes entran no les causa la misma inquietud leer un Tema Nuevo que un Ultimo Mensaje en un Tema Ya Abierto...!!
De todas maneras..... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Saludos
Creo que desde la tapa indicada con numero 1 se podía regular, nunca la quite, no se si alguien había comentado el tema pero vas a tener que mirar por ahí.
Página 1 de 1