Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION
HOLA, ME PRESENTO ANTE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MUSSOS, SOY GABRIEL JAIME RESTREPO, DE MEDELLIN, COLOMBIA. ACABO DE ADQUIRIR UNA MUSSO MODELO 1999, 3.2 GASOLINA, ESPERO APRENDER MUCHO DE USTEDES, GRACIAS.

Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido al Club Gabriel!! :clap: :clap:

El segundo Musso naftero (gasonila) en el club, Walter tiene uno y se estaba sintiendo un poco solo :mrgreen:

Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir :razz:

:p

Vaya la calurosa bienvenida desde Castelar - Buenos Aires - Argentina. :clap:
En el foro tenemos otra naftera de la misma cilindrada. Fijate en la biblioteca, en descargas y en el buscador y vas a encontrar muchísima data para tu ALTA NAVE. :D
Si no lo encontrás, preguntá que por aca se junta gente que la tiene re-clara, :lol:
Un abrazo \:D/
Carlos :p

Perfil MP  
BIEVENIDO GABRIEL :clap: que disfrutes mucho tu MUSSO y arrimate al fogon como todos , UN ABRAZO ......QUE CAÑO ¡¡¡¡¡3.2 :-o :razz: :razz: :p

Bienvenido Gabriel!! :clap: :clap: Que caño! 3,2 te felicito!! :clap:
En el club encontrarás todo lo necesario...que lo disfrutes al igual que tu máquina! :razz: :p

Bienvenido Colombia!!!!!!! un fierrazo esa nave!!! ahora por lo que se ve allá no se privan de nada, ese motor debe ser unos de los más chiquitos o no????.

Bienvenido Gabriel. Sos el primer colombiano del foro y el segundo naftero, muy buena la compra :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
bienvenido hermano del alma!!!!!! mussero querido" bienvenido gabriel
por fin otra naftera :clap: :clap: :clap: , un abrazo grande desde pilar bs as y ojalá se sumen muchas mas!!! :pray:
:-({|= :-({|= :-({|=

Bienvenido y todos esperamos que te sientas comodo.

Saludos Damian

Perfil MP  
Bienvenido Gabriel, te felicito por tu camioneta (un tanque ) y por tu hermoso pais, me imagino esa camioneta trepando al ritmo del Vallenato, \:D/ ..... aunque cuando fui a Medellin me sorprendio la cantidad de gente fanatica del tango,.... :-k quizas porque el avion donde viajaba Gardel cayo en esa zona?

Un abrazo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2