Estimados, gusto en saludarlos, mas de un año sin postear.
Tengo un problema, y espero me puedan orientar; tengo una musso sport diesel 2006, que en ocasiones presenta un ruido, me da la impresion en los cubos, es como si la traccion quedara a medio acoplar, al presentarse, me detengo apago el motor, y vuelvo a encender y se quita el problema, se presenta en cualquier momento, pero mas habitualmente al salir de un camino de tierra en mal estado, pero tambien a veces cuando recien comienzo la marcha en pavimento. Cabe señalar que a veces al encendr ambas luces de la traccion permanecen encendidas un rato y luego se apagan.
Me da la impresion, sin saber nada al respecto, pueda ser algun problema electronico en el acople de la traccion.
El tema es que temo que algun dia en carretera se presente el problema y se reviente todo el tripaje.
saludos
Asunto: Se Acopla Sola La Traccion
Asunto: Re: Se Acopla Sola La Traccion
Lo que puede provocar eso es que se haya soltado la plaqueta de pistas del eje en el motorcito de la doble, reparé uno que tenía ese problema, la plaqueta se gira sola por vibraciones y conecta la doble :?
Cuando te pase, no dejes pasar la oportunidad y encara por fuera del camino!!!!! La camioneta, sola te pide lo que le falta....
8)
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Cuando te pase, no dejes pasar la oportunidad y encara por fuera del camino!!!!! La camioneta, sola te pide lo que le falta....
8)
Aqui mismo pone en el buscador "Motor De Control De Acople De 4x4 en la pajina nro. 15 ,fijate lo que me paso,quizas o talvez venga por ese lado. Suerte.
Página 1 de 1