Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Por Que Una Musso?
Hola un gusto entrar aca Soy Arrayan yo se que me daran las respuestas que me hacen falta , Tengo un sueño por cumplir y mi esposa esta de acuerdo quiero salir en una CR y lo primero que pense es en cambiar el adventure 2012 (10.000 Km) y buscar un 4x4 mire varias y me salio una Musso con 160000 km me encanto precio y todo!!!! es mas tal vez miraria una mas nueva !!!
cuando consulte me dijeron noooooooo eso es una "PIEDRA" no te la compra nadie , entonces pregunte: que es mala ? no hay repuesto? que problema tiene ?es mas yo soy de mar del plata y lei el viaje que hizo Pablo de Mdp creo que en el 2007 y es el viaje que queremos hacer igual !!!. Bueno no se por otro lado pienso aca me diran que es la mejor pero bueno confio en ustades que me hablen sobre la Musso Hay un usuario que vive en Bariloche y por un tiempo estare aca asi que me gustaria charlar con el.
Feliz año para todos !!!!!!
Atte. Arrayan

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Que Una Musso?
¡¡Bienvenido Arrayán!!

Espero que puedas encontrar una buena máquina que te permita disfrutar de la geografía de nuestro país y cumplir tus sueños... :razz: :razz:
Respecto a tus preguntas, algunas son respuestas de otras.... :roll: Respecto al precio de adquisición, si te pareció bueno o bajo, te está contestando de alguna manera si son difíciles de vender =; ojo, yo pienso que cuando uno compra un bien para disfrutarlo, no está haciendo negocio en $$$$$, está adquiriendo, en este caso, un medio para disfrutar la vida desde otro lado del camino.. :eek: Podés ver en varios viajes que están relatados e ilustrados de varios amigos, que estas camionetas llegan a lugares increíbles, sin ir más lejos, en julio de este año estábamos en el volcán Galán, a 4500 mt en Catamarca, y un Jeep Patriot chapa "L" tuvo que pegar la vuelta por no tener baja, ya que el esfuerzo para el emreague y motor era demasiado #-o , mientras que la Musso 1998 de Walter lo caminaba en 2º de baja a 2.200 rpm sin ningún esfuerzo... :clap: , entonces, puede que el valor de reventa del Jeep sea mejor, y se venda más rápido, pero nosotros queremos las camioneta para lo otro, los negocios, los hacemos en nuestros trabajos... 8)
Con respecto a los repuestos, no creo que sea peor que cualquier cosa importada que quieras traer o comprar acá, mediación de Moreno de por medio :-X , pero te aseguro que no hay una sola camioneta que no esté funcionando por falta de repuestos, ya sea original, Alemán o Chino, pero siempre se consigue, y también está la opción de los vehículos de deshuase... :mrgreen:
Espero clarificar tus dudas, cualquier cosa QRV, estás entre amigos.... :eek:
:p

arrayan, entre en mecanica y veras las soluciones y tema repuestos o reemplazos, en travecias veras todo lo que se ha hecho con las camionetas en grupo e individualmente, ademas en ventas encontraras un par de ella, hay mucha informacion volcada en el foro. Bienvenido al club y a leer un abrazo feliz año. :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Image
valle de las Leñas Mendoza

Hola Arrayan bienvenido al club :clap: :clap:
Creo que con lo que comentaron Pablo y Julio ya esta todo dicho :eek:
Suerte con la compra :razz: :razz:

ok gracias por las respuestas , seguire mirando comparto con vos que el disfrutar no es negocio no lo dije desde ese punto , pero lo que me paso fue rraro por que a mi me encanto la musso y cuando me dijeron que no !! dije aca algo no me cierra lo consultare . Nunca me fue eso que compras un auto barato y despues lo queres vender caro yo los autos los tengo para disfrutar de eso que se encarguen los agencieros o los gitanos jajajaja.
muy buena onda de todos !!!

Perfil MP  
Hola, Arrayán! Sos bienvenido al foro! En cuanto a tu consulta, yo respaldo la opinión de Pablo acerca de pensar en el negocio al comprar un bien. Si lo hacés con la idea de venderla y hacer una ganancia no te recomiendo la Musso. A mi me dijeron cuando buscaba una algo parecido. Me dijo un agenciero "es una piedra lunar para venderla, por lo rara". Tres años y 48.000 kilómetros después te puedo decir que no me arrepiento de haberla comprado. Puede que cuando la quiera vender me cueste, pero la disfruté mucho y eso no tiene precio. Es una camioneta realmente amplia, cómoda, estable para guiarla, noble y con ella recorrí lugares impensables y que los que tienen autos, por mas caros y fáciles de vender que sean, solo verán en fotos.
Te deseo que compres lo que compres tengas suerte y esperamos verte alguna vez al volante de una Musso! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido!
Y respondiendo al título:
- Porque el andar es incomparable
- Porque el consumo es poco comparado con otras camionetas
- Porque no es common rail
- Porque cuidándola, disfrutarás de 1.000.000 de Km (voy por 320.000)
- Porque se adapta tanto a la vida al aire libre como también al cautiverio (en ciudad)
- Porque la estacionas como un citroen 3cv
- Porque.....

Perfil MP  
Hola arrayan BIENVENIDO AL CLUB coincido ampliamente con todos los muchachos, lo que tenes que ver muy bien antes de comprarla el estado que esta, que le funcione todo, que los km sean reales, el estado del motor y de la caja que es lo mas caro que tiene en caso de reparar, HAY UNA LECTURA IMPORTANTE que esta aqui en la pagina principal del foro donde te explica todo http://www.clubmusso.com.ar/index.php?topic_id=4145 igualmente hacela revisar muy bien antes por un buen mecanico de confianza, si no lo tenes, aqui en el club y de acuerdo a la zona que seas hay muy buenos y de confianza,

E portal mire la nota marcada como LECTURA IMPORTANTE!! estan sus preguntas respondidas

Simplemente lee toda la nota y recorre el foro :eek:

Hola y Bienvenido Arrayan,espero encuentres la Nave que sea de tu agrado y mas si es una Musso,como dijo Pablo H esta chatas son muy nobles siempre y cuando sean bien cuidadas,(servis). \\:D/ llegas a lugares que no te imaginas :eek:
Suerte y un abrazo :razz: :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2